NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 5000 PRO: Se revelan unos 13 modelos, incluyendo el Ryzen 9 PRO 5945

La series de procesadores AMD Ryzen 5000 «PRO» existen y se han listado junto al sistema ThinkStation P358 Tower de la firma Lenovo. Los 13 procesadores aparecen en la lista posible para este ordenador, donde se incluye el Ryzen 9 PRO 5945.

AMD Ryzen 5000 PRO: Se revelan unos 13 modelos, incluyendo el Ryzen 9 PRO 5945

Ryzen 5000 PRO

Distintos procesadores Ryzen 5000 PRO son listados en esta oportunidad para un sistema de Lenovo. La línea PRO de CPUs Ryzen están diseñados para el sector profesional y empresarial, que vienen con unas series de funciones nuevas que mejoran la seguridad de los equipos, entre otras ventajas frente a los procesadores ‘normales’.

Los 13 procesadores vistos aquí, como los Ryzen 9 PRO 5945, Ryzen 7 PRO 5845 o Ryzen 5 PRO 5645, no tienen ningún tipo de especificación, por lo que solo podemos especular sobre los núcleos, hilos o velocidades de reloj. Sin embargo, podemos esperar que la cantidad de núcleos sean similares a las de sus homónimos de PCs de sobremesa. Es decir, 16 núcleos para los Ryzen 9, 8 núcleos para el Ryzen 7 y 6 núcleos para los modelos Ryzen 5.

Ryzen 5000 PRO

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El ordenador Lenovo ThinkStation P358 Tower está diseñado en torno a la plataforma AM4 y con ranuras de memoria DDR4-3200 (no ECC).

Tanto la serie PRO como la serie Embedded, que también se filtró hace poco, son indicativos de que ambos podrían lanzarse muy pronto. La filtración también podría indicar que la serie Ryzen 7000 también recibirá sus variantes PRO y Embedded, pero llagarían mucho más allá del lanzamiento de Zen 4.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba