NoticiasRefrigeración Aire

Antec Storm 120: Eficiente ventilador PWM de 120 mm

Antec anuncia el lanzamiento de sus ventiladores de alto perfil Storm 120, que nos está prometiendo un gran rendimiento térmico, con un equilibrio entre el ruido generado y la capacidad de flujo de aire, que es el objetivo que todos los fabricantes y usuarios están buscando.

Antec Storm 120: eficiente ventilador PWM de 120 mm

Antec Storm 120

El Storm 120 es un ventilador con un tamaño de 120 milímetros x 120 milímetros y unos 25 mm de grosor. Estos ventiladores son capaces de girar con unas velocidades de entre 600 y 2000 RPM, con un flujo de aire de 66.56CFM con una presión estática de 2.7mmH2O, siempre con el ventilador funcionando a máxima velocidad. Con estas especificaciones está preparado para refrigeración de equipos y también para refrigeradores por aire.

En cuanto a la generación de ruido, el ventilador genera unos 25,8dBA con una velocidad de giro al máximo, lo que parece ser un nivel de ruido bajo, ya que pocas veces el ventilador va a girar a su máxima velocidad.

Antec Storm 120

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Antec asegura que este nuevo ventilador tiene un tiempo de vida de 80.000 horas, con una tecnología de rodamientos fluidodinámicos.

El material de fabricación del ventilador es de un robusto armazón de plástico y también cuenta con almohadillas antivibratorias para mantener el ruido bajo incluso cuando el sistema está funcionando a gran velocidad.

Antec Storm 120

La iluminación LED RGB no tiene protagonismo aquí, prescindiendo de este aspecto tan buscado a día de hoy. Su diseño sobrio se combina con su gran rendimiento térmico.

Antec está dando una cantidad de 3 años de garantía, con un precio de 14,80 euros. Existen packs de tres ventiladores y también de cinco ventiladores. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba