NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia anuncia un discurso especial en SIGGRAPH 2022

Nvidia dice ‘presente’ en el SIGGRAPH 2022, que se va a celebrar el día 9 de agosto. El CEO de Nvidia, Jensen Huang, anuncia su presencia en este evento, donde se esperan distintos anuncios importantes referidos a la inteligencia artificial y mundos virtuales.

Nvidia anuncia un discurso especial en SIGGRAPH 2022

Jensen Huang, CEO de Nvidia, anuncia un discurso especial en el SIGGRAPH 2022. Jensen está de vuelta para hacer distintos anuncios, que parecen centrarse en los mundos virtuales y en la inteligencia artificial.

Ya se está hablando que Nvidia podría anunciar allí la tarjeta gráfica RTX A2000 para estaciones de trabajo, entre muchos otros anuncios. Sin embargo, no parece que se vayan a anunciar o mostrar las tarjetas gráficas RTX 40 allí.

Discurso especial de NVIDIA en SIGGRAPH 2022

‘’Únete al director general de NVIDIA y a sus principales responsables para echar un vistazo al futuro de los mundos virtuales basados en la IA. Descubra la investigación y la tecnología que impulsan estos mundos y cómo abren nuevas fronteras para la expresión artística y la creatividad o replican perfectamente las de la naturaleza’’.

Según Nvidia, no será necesario registrarse para participar del evento. Sin embargo, no habría una transmisión en directo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Además de la RTX A2000, la compañía verde podría anunciar un par de tecnologías de software como OmniSurface, GanVerse3D, nuevos plugins para herramientas como Blender y Adobe Premiere o la creación del Deep Learning Institute.

Sin dudas, este será uno de los tantos eventos de la compañia verde planeados para este año, donde siempre tienen algo que contarnos. Estamos esperando por la serie RTX 40, y parece que aún no están listos para dar fechas o más detalles sobre ella. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba