NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 9 7950X, 7900X, Ryzen 7 7700X y Ryzen 5 7600X son confirmados

El sitio web oficial de AMD enumera los procesadores Ryzen 9 7950X, 7900X, Ryzen 7 7700X y Ryzen 5 7600X. La biblioteca de recursos públicos de la compañía ya está anticipando la existencia de estos modelos, que sería solo una porción de los CPUs que van a formar parte a la serie Ryzen.

AMD Ryzen 9 7950X, 7900X, Ryzen 7 7700X y Ryzen 5 7600X son confirmados

Ryzen 9 7950X

La serie de procesadores AMD Ryzen 7000 aun no llegan al mercado, todavía faltan algunos meses para eso, pero AMD ya está confirmando el lanzamiento de algunos modelos en los segmentos de gama alta y gama media.

Esto se ha descubierto recientemente mediante las bibliotecas públicas de AMD, que facilitan recursos de marketing. De momento, estos 4 procesadores son los únicos que están apareciendo en la lista, pero seguramente habrán más, entre los que se incluirían los Ryzen 3.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Lo que sabíamos hasta ahora era que el modelo Ryzen 7 7700X no sería uno de los modelos que se van a lanzar ‘día 1’ para la serie Ryzen 7000, pero esta filtración podría sugerir que el Ryzen 7 7700X si va a llegar durante el lanzamiento. De momento, desconocemos cómo va a ser el lanzamiento de la serie Ryzen, cantidad de modelos, si se lanzarán todos al mismo tiempo o si se hará un lanzamiento escalonado.

Se espera mucho del desempeño de la serie Ryzen 7000 con núcleos Zen 4, que deberán competir frente a los procesadores Intel Core ‘Raptor Lake’ en los meses finales de este año 2022.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba