NoticiasPortátiles y ordenadores

Gigabyte G5/G7: Nuevos portátiles ‘gaming’ con i5-12500H y RTX 3060

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos portátiles para juegos, los modelos Gigabyte G5 y G7, con pantallas de 15 y 17 pulgadas, respectivamente. Ambos están combinando las tecnologías de Intel y de Nvidia.

Gigabyte G5/G7: Nuevos portátiles ‘gaming’ con i5-12500H y RTX 3060

Gigabyte G5

Gigabyte G5 de 15 pulgadas y el Gigabyte G7 de 17 pulgadas quieren ser una gran opción para los jugadores, los cuales están utilizando el procesador el Intel Core i5-12500H mas unas GPUs que pueden ser: RTX 3050, RTX 3050 Ti y RTX 3060.

La firma promete que ambos portátiles han reducido su peso general en un 22% con respecto a la generación anterior, lo que los hace mucho más transportables.

Los dos portátiles también están compartiendo algunas de las especificaciones de pantalla, con una resolución de 1080p (FullHD) y una tasa de refresco de 144 Hz. Hay que comentar que la pantalla no es la de mejor tecnología, pero muchos agradecerán los 144 Hz, que parece combinarse bien con una gráfica como la RTX 3060.

Gigabyte G5

Los portátiles cuentan con un puerto USB Type-C compatible con Thunderbolt 4, así como una ranura SSD compatible con PCle Gen4. La capacidad de memoria RAM es del tipo DDR4, en lugar de DDR5.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Para refrigerar todo el interior, los portátiles Gigabyte G5 y G7 ocupan un sistema de refrigeración WINDFORCE con ventiladores duales de 59 aspas, 5 exclusivos tubos de calor y 4 rejillas de escape. La batería es de unos 54 Wh li-ion.

De momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de ninguna de las configuraciones.

Fuente
videocardztechradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba