NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 6800U: Aumenta su rendimiento en OpenGL en 12%

AMD optimizo el OpenGL, que está repercutiendo muy positivamente en el Ryzen 7 6800U, que fue probado en el Unigine Heaven, donde logra una mejora de rendimiento del 12%. La mejora de rendimiento solamente repercutiría en aquellos títulos con el API OpenGL.

AMD Ryzen 6800U: Aumenta su rendimiento en OpenGL en 12%

Ryzen 6800U

AMD presentó una actualización de su implementación de la API OpenGL en sus últimos controladores, que están mejorando el desempeño con el API OpenGL, que no es tan utilizado como DirectX, pero que era uno de los puntos débiles que tenían las gráficas de AMD.

El Youtuber Cary Golomb hizo unas pruebas de rendimiento para comprobar de cuanto es la mejora de rendimiento que propone AMD. Unigine Heaven es una prueba de rendimiento que utiliza la API OpenGL, ideal para comprobar ese rendimiento mejorado, que fue del 12% con respecto a anteriores controladores.

El procesador Ryzen 7 6800U obtuvo una puntuación de 900 puntos, 12% más que los antiguos controladores, que obtiene unos 804 puntos.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD asegura que los últimos controladores pueden mejorar el rendimiento en Minecraft de hasta el 92% con una GPU RX 6950 XT y de hasta el 75% con el Radeon RX 6400.

Ryzen 6800U

Los resultados obtenidos en Unigine Heaven ponen en dudas los ‘milagrosos controladores de AMD, pero será cuestión de verlo más en acción en juegos para comprobar el desempeño.

Estos controladores ya están disponibles, que son los Adrenalin 22.7.1. Estos controladores también están añadiendo una función para la supresión de ruido con la tecnología AMD Noise Suppression

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba