CajasNoticias

Antec DP503: Brillante caja E-ATX con frontal de malla

Antec nos está presentando la caja DP503, que esta preparado para albergar placas base E-ATX o más pequeñas, centrándose en ofrecer un gran flujo de aire, gracias a su frontal de malla y tres grandes ventiladores protegidos detrás.

Antec DP503: Brillante caja E-ATX con frontal de malla

DP503

La caja DP503 presenta unos inusuales biseles y tres ventiladores ARGB, que se encuentran detrás del frontal de malla, que esta preparado para filtrar el polvo y la suciedad del ambiente, además de ofrecer un gran flujo de aire en el interior.

En el interior del Antec DP503 vamos a poder instalar placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, así como la posibilidad de 7 tarjetas de expansión. Para el almacenamiento, la caja tiene espacio para añadir dos unidades de 3,5 o 2,5″ y otras dos unidades de 2,5″.

DP503

Además de los tres ventiladores en el frente, también hay otro ubicado en la parte trasera de 120 mm, que también es ARGB.

La caja de Antec también viene con el vidrio templado, un elemento que parece hoy imprescindible. En este caso, el fabricante apuesta por un lateral de muy buena calidad con 4 mm de grosor.

DP503

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La refrigeración líquida que soporte consiste en un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y superior, así como un radiador de 120 mm que se puede instalar en la parte trasera. Para los ventiladores, hay ubicación para 3 de 120 o 140 mm en la parte frontal, 3 de 120 mm o 2 de 140 mm en la parte superior, 1 de 120 mm en la parte trasera y 2 de 120 mm en la zona de la fuente de alimentación.

El precio sugerido por Antec es de unos 110 euros. Pueden ver más información y más productos de la firma en su página web oficial. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
antec

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba