OfertasSmartwatch

El reloj inteligente D11 de DOOGEE en promoción

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente ahora es el momento ya que el D11 de DOOGEE Contará con una promoción a partir del 25 de julio hasta el 29 de julio dónde se podrá encontrar con un precio de 39.99 dólares.

* Artículo patrocinado

Características del reloj inteligente D11 de DOOGEE

Este reloj inteligente con un diseño con un anillo interior de textura brillante está combinado con un anillo exterior de aluminio con una gran resistencia. Encontramos una correa de silicona preparada especialmente para el deporte. La apariencia de un cuadrado con una esfera redonda y su contraste de colores hacen que el reloj tenga un diseño único. Cambiando las correas podemos encontrar diferentes estilos que podemos contrastar los colores en el reloj. El reloj inteligente D11 de DOOGEE en promoción

Responde las llamadas de tu  teléfono

Se pueden responder a las llamadas que recibamos en este teléfono a través del reloj ya que está conectado por bluetooth. El D11 utiliza un chip especial de llamadas Bluetooth 2 en 1 con las nuevas plataformas RealTek 8763EW, lo que mejora la eficiencia energética con una mayor capacidad de espera.

Cambia el tema que tu reloj

Podemos cambiar fácilmente el tema de nuestro reloj ya que contiene un botón giratorio dedicado  para encontrar 6 temas diferentes para la esfera del reloj. Además que una base de datos se actualizará regularmente con nuevos diseños.

Asistente de voz 

Dentro de este reloj no podría faltar una inteligencia artificial para escuchar nuestras órdenes. Para poder activarlo tan solo tendremos que apretar dos veces el reloj para activar la asistente de voz. Sin duda es bastante útil si queremos bastante  comodidad en nuestro día a día. 

Asistente de vida diaria 

En los relojes no pueden faltar las funciones más importantes del teléfono: las llamadas,  los mensajes que recibimos, además de un seguimiento de nuestra salud, notificaciones deportivas, el tiempo y el control de la música. También podemos encontrar opciones para detección de estrés,  ejercicios de respiración  y monitorización del estado del ánimo. No solamente eso sino también podremos monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas, así como el patrón de sueño y el oxígeno. Encontraremos 70 deportes diferentes para poder  activar los según el deporte que estemos haciendo en este momento. 

Batería

La batería tiene una duración de vida alrededor de 7 días pero esto depende mucho del uso del usuario ya que contra más  uso se agotará fácilmente la batería. 

El reloj inteligente D11 de DOOGEE en promoción

Resistente al agua

Lo que sin duda  es lo mejor es resistente al agua pudiendo llevarse mientras nos duchamos además de soportar el sudor y la lluvia. Lo que sí que tenemos que tener en cuenta es que no podemos meterlo dentro de una sauna o en un baño de agua caliente además de limpiar manchas de agua en seco antes de operar para mantener nuestro reloj.

Promoción

Ahora que ya conoces un poco sobre reloj  y si quieres hacerte con él lo puedes hacer dentro de esa oferta con un precio final de 39,99 dólares de un precio original de 79.99 dólares. Esta promoción solo será a partir del 25 de julio hasta el 29 de julio y 5 días después de la promoción se  venderá el reloj a un precio de 49.99 dólares

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba