NoticiasPortátiles y ordenadores

Apple prepara iMac más grandes con chips M3

Apple se encontraría trabajando en un iMac con una pantalla más grande, que utilizaría su nuevo procesador M3. La información surge Mark Gurman de Bloomberg, que está asegurando que Apple está trabajando en un iMac de 24 pulgadas para el año próximo, y otro aún más grande.

Apple prepara iMac más grandes con chips M3

iMac

La compañía de la manzana está trabajando en su siguiente chip M3, que estarían pensados para implementarse en nuevos ordenadores iMac. En la última edición de su boletín Power On, Gurman sugiere que Apple está trabajando en al menos dos modelos de iMac con un hardware nuevo.

‘’También creo que Apple está trabajando en un iMac con pantalla más grande destinado al mercado profesional. Me imagino que utilizará una variación del chip M3, probablemente un M3 Pro y un M3 Max. Eso coincidiría con los chips del MacBook Pro. No creo que la combinación de un Mac Studio o Mac mini más un Apple Studio Display sea suficiente para muchos usuarios profesionales que quieren más espacio en la pantalla.’’

iMac

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico

Durante el año pasado, Apple dejó de fabricar el modelo iMac de 27 pulgadas, dejando como opción únicamente el modelo de 24 pulgadas. La fuente dice que modelos de 27 pulgadas o más grandes estarían en desarrollo, aunque sin dar muchos detalles. También está asegurando que estos modelos no van a llegar este año, sino que lo harán en el año 2023.

El chip Apple M3 estaría diseñado con un nodo de 3 nm de TSMC, superando los 5 nm de los chips M1 y M2 actuales. Este salto hacia un nodo más pequeño estaría aportando mayor eficiencia y rendimiento, en el ciclo natural del SoC ARM diseñado por la propia compañia de la manzana. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
mydriversmacrumors

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba