NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 22.6.1 se lanza con el soporte para Windows 11 22H2

AMD ha lanzado hoy la última versión de su controlador gráfico, el Adrenalin 22.6.1 WHQL. Siempre es recomendable que instales la última versión de los controladores gráficos de tu sistema, para evitar problemas que puedan llegar a surgir y también para mejorar el rendimiento o compatibilidad con los nuevos juegos que están saliendo al mercado de PC.

AMD Adrenalin 22.6.1 se lanza con el soporte para Windows 11 22H2

Adrenalin 22.6.1

El controlador gráfico Adrenalin 22.6.1 WHQL añade el soporte para Windows 11 22H2, qué es la segunda gran actualización del sistema que va a lanzar en el mes de septiembre.

En cuanto a los juegos, tenemos una optimización para el videojuego F1 2022, y la solución de varios problemas solucionados que tienen que ver con una caída de rendimiento de Fornite cuando funciona con el renderizado multihilo con DirectX 11.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Otro problema solucionado tiene que ver con «Overwatch» y un defecto de stuttering con aquellas tarjetas gráficas RX 6700 XT. El excesivo uso de CPU de Instant Replay también se ha solucionado con estos controladores, además de la falta de opciones de ajuste del ventilador en las tarjetas gráficas RX 590.

Los controladores Adrenalin 22.6.1 WHQL se pueden descargar desde el siguiente enlace.

Desafortunadamente, todavía existen problemas que no han sido solucionados, pero que se van a solucionar próximamente. Estos controladores son compatibles con las GPUs de la serie RX 400 en adelante, así como las GPUs de la serie Radeon 600 para portátiles en adelante. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba