NoticiasPlacas base

MANO560, placa base Mini-ITX para procesadores Alder Lake

El fabricante Axiomtek presenta su placa base Mini-ITX MANO560, que está utilizando el socket LGA 1700 para los procesadores Intel Core de 12va generación. Esta placa base está diseñada para aquellos usuarios que quieren optimizar el espacio al máximo y también para el sector industrial.

MANO560, placa base Mini-ITX para procesadores Alder Lake

MANO560

La diminuta placa base en formato Mini-ITX está utilizando el chipset H610, que es el chipset más modesto que podemos encontrar en la serie Intel 600. Esto es completamente entendible, teniendo en cuenta las dimensiones que tiene esta placa base.

La placa base Mini-ITX MANO560 no tiene problemas para albergar los procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3 de 12va generación, así como los Intel Pentium Gold e Intel Celeron.

La cantidad de ranuras DDR4 es de dos, que pueden tener una velocidad DDR4-3200 del tipo SO-DIMM. Esto quiere decir que podremos tener un sistema con hasta 64 GB de memoria RAM. También posee una ranura M.2 Key E 2230 para el módulo inalámbrico y un M.2 Key B en la que el usuario pueda elegir entre la señal PCIe x2, el USB 3.2 Gen1 para el módulo 3042/3052 5G o la interfaz SATA para 2242 SSD, haciendo que la placa integrada sea mucho más flexible. Además, se está añadiendo un mini PCIe de tamaño completo para módulos inalámbricos y un PCIe x16 para una tarjeta gráfica.

MANO560

«La Axiomtek MANO560 es una potente placa base que toma la delantera en el mercado. Creo que su versatilidad en términos de E/S, pantalla y capacidad de computación puede impulsar las aplicaciones AIoT para nuestros clientes», dijo Kenny Lin, el gerente de producto de la División de Planificación de Productos de Axiomtek.

Especificaciones al completo

  • CPU Intel Core i9/i7/i5/i3 de 12da generación LGA1700
  • Chipset Intel H610
  • Dos DDR4 SO-DIMM para hasta 64 GB de memoria
  • Dos USB 3.2 Gen1 y cinco USB 2.0
  • Cuatro puertos COM (uno RS-232/422/485 con alimentación de 5 V/12 V)
  • Una ranura PCIe x16 y una mini-PCIe de tamaño completo
  • Una ranura M.2 Key E y una M.2 Key B para la interfaz USB 3.2 Módulo 5G
  • Un DP, un HDMI, un LVDS y un VGA
  • Una LAN de 2,5 GbE y otra de 1 GbE

Por último, esta placa base posee TPM 2.0 integrado, por lo que no tendría problemas para funcionar con Windows 11. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba