AccesoriosOfertas

Los productos Xiaomi que debes comprar en el 618 en Aliexpress

La promoción 618 tiene lugar en Aliexpress y podemos comprar varios productos Xiaomi en la misma. Una buena oportunidad si tenías interés en los productos de la marca china, ya que ahora están disponibles con descuento en la conocida tienda. Se puede usar un código de descuento para obtenerlos en esta promoción de Aliexpress.

** Articulo promocionado

Los productos Xiaomi que debes comprar en el 618 en Aliexpress

Nos encontramos con el Redmi Watch 2 Lite y el Redmi 10C en esta promoción. Os contamos más sobre ellos a continuación.

Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite

El Redmi Watch 2 Lite es uno de los relojes disponibles en el catálogo de la marca. Es un reloj deportivo que tiene una pantalla TFT de 1,55 pulgadas de tamaño, que permite que podamos ver todo lo que hay en la misma de forma clara y muy cómodamente. El reloj es además resistente al agua, hasta 5 ATM, de modo que lo podremos usar también al nadar.

Este modelo destaca por tener más de 100 modos deportivos. Por lo que es algo que podremos usar en todo tipo de entrenamientos, sin que importe el deporte que practiques. Además del deporte, hará un seguimiento de nuestra salud, con su medición del ritmo cardíaco, nivel de oxígeno en sangre, calorías quemadas o el control del sueño. Por lo que todo lo necesario para controlar nuestro estado de salud está disponible en este reloj de la marca china.

Este Redmi Watch 2 Lite se puede comprar con descuento en este evento en Aliexpress. El reloj tiene un precio de 64,12 dólares en esta promoción. Además, si usas el código REBAJA2 podrás obtener un descuento adicional en esta compra del mismo. Si buscabas un nuevo smartwatch, es un buen momento para comprar uno.

Redmi 10C

Redmi 10C

El Redmi 10C es uno de los teléfonos de gama media más interesantes de la marca. Tiene una pantalla de gran tamaño, de 6,71 pulgadas. Por lo que es ideal a la hora de ver contenidos en la misma, o vídeos, o simplemente para navegar. Además, cumple bien en cuanto a rendimiento gracias al uso del procesador Snapdragon 680 en el mismo, una opción muy sólida en la gama media.

Lectura recomendada: ¿Se puede evitar el IVA en Aliexpress?

El teléfono tiene una doble cámara trasera, con un sensor principal de 50 MP y uno de profundidad de 2 MP. Estas cámaras, así como la de selfies de 5 MP, están potenciadas por la IA de Xiaomi. Por lo que se podrán obtener las mejores fotos en todo tipo de situaciones. Su batería de 5.000 mAh de capacidad es otro aspecto que no se debe dejar pasar, porque garantiza que el teléfono nos de una buena autonomía en todo momento.

El Redmi 10C se puede comprar con descuento en Aliexpress. En esta promoción tiene un precio de 149 dólares. Podemos obtener cupones de descuento de 5 dólares en la web, así que podéis ahorrar en la compra de este teléfono de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba