NoticiasTarjetas gráficas

Sharkoon Graphics Card Kits 4.0: Kits de GPUs para tarjetas y placas base

Sharkoon Graphics Card Kits 4.0 son unos kits de tarjetas gráficas para tarjetas y placas base de gama alta, que consiste en tres productos, los cuales son: Vertical Graphics Card Kit 4.0, Angled Graphics Card Kit 4.0 y el Compact VGCK 4.0

Sharkoon Graphics Card Kits 4.0: Kits de GPUs para tarjetas y placas base

Vamos a hacer un breve repaso a los tres kits para tarjetas gráficas que han sido anunciados por la gente de Sharkoon.

Vertical Graphics Card Kit 4.0

 Graphics Card Kits 4.0

Este kit permite instalar una tarjeta gráfica en vertical para presentar su elegante diseño dentro de la caja. El soporte se instala en unos pocos y sencillos pasos.

Más información en el siguiente enlace.

Angled Graphics Card Kit 4.0

 Graphics Card Kits 4.0

Este kit quiere ofrecer una nueva perspectiva: La instalación girada de la tarjeta gráfica permite ver sus características visuales al completo.

Más información en el siguiente enlace.

Compact Vertical Graphics Card Kit 4.0

 Graphics Card Kits 4.0

Este kit permite montar las tarjetas gráficas en vertical dentro de cajas más compactas como MS-Y1000 y MS-Z1000, que son cajas para equipos Micro-ATX.

Más información en el siguiente enlace.

Los tres kits se componen de soportes y cables ascendentes, utilizando cables del tipo PCI-4.0 para una mayor compatibilidad y rápida transmisión de datos de hasta 252 Gigabits por segundo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Precio y disponibilidad

El kit Vertical Graphics Card Kit 4.0 y Compact VGCK 4.0 ya están disponibles a un precio de 49,90 euros. Mientras tanto, el Angled Graphics Card Kit 4.0 tiene un precio de 47,90 euros. Sharkoon y sus Graphics Card Kits 4.0 ofrecen una buena opción a aquellos usuarios que quieren personalizar su PC y que ayudan a los jugadores a potenciar ‘visualmente’ sus tarjetas gráficas. Pueden ver más información sobre estos kits y otros productos de la firma en la página oficial de Sharkoon. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba