NoticiasPeriféricos

Thermaltake ARGENT E700, anuncian tres nuevos colores

Thermaltake nos comparte sus sillas gamers ARGENT E700 con una nueva batería de colores disponibles. Esta silla gamer está siendo un éxito para la compañía, lo que les ha obligado a añadir más opciones de colores para los futuros compradores.

Thermaltake ARGENT E700, anuncian tres nuevos colores

ARGENT E700

Los nuevos colores de las sillas ARGENT E700 son el de Turquoise, Sanga Yellow y Saddle Brown, diseñados por Studio F. A. Porsche. Todos los colores nuevos ya se encuentran disponibles, además de los ya conocidos: Blanco Glaciar, Gris Espacial, Negro Tormenta, Azul Océano, Naranja Flamígero, Verde Racing. En total, ahora son 9 los colores disponibles, que se adaptan a casi todos los gustos.

ARGENT E700

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado

La serie ARGENT E700 presenta un mecanismo de inclinación sincronizada. Thermaltake asegura que se adapta perfectamente al cuerpo del usuario, mientras mantiene una estética que no parece al de las típicas sillas gaming, parece más bien la butaca de un auto de carreras. Es posible que sea esto lo que la destaca por sobre muchas otras propuestas en este segmento.

Los materiales utilizados por Thermaltake son el cuero genuino y piezas de aluminio finamente procesadas, que son materiales de alta calidad.

ARGENT E700

Thermaltake recomienda esta silla para personas de 1.90m y un peso máximo de 150 kilogramos, gracias a su base de aluminio de 5 estrellas y resorte de gas de clase 4.

Pueden ver más información en la página oficial de Thermaltake. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba