Hardware

Aprovecha los descuentos en impresoras 3D y grabadoras láser LONGER

Productos como una impresora 3D o una grabadora láser son algo que cada vez más usuarios desean tener. Si estabas buscando una, pero no quieres gastarte dem,asiado dinero, no debes perderte esta promoción de LONGER. Esta marca nos deja con una estupenda impresora 3D y una grabadora láser con un buen descuento, que podemos comprar a un buen precio.

Aprovecha los descuentos en impresoras 3D y grabadoras láser LONGER

Cada vez más personas desean tener una impresora 3D en sus casas, por suerte, tenemos opciones con precios bajos como esta, que se presentan como una buena opción a tener en cuenta.

LONGER LK5 PRO

La LONGER LK5 Pro es uno de los buques insignia de la marca. Se trata de un modelo que no es demasiado grande en cuanto a proporciones, por lo que millones de personas la podrán usar en sus casas sin problema alguno. Además, esta es una impresora 3D que destaca por su fácil instalación, algo que podréis hacer en unos pocos pasos.

La impresora tiene una pantalla LCD donde podemos controlar todo lo que se hará con la misma, además de tener una buena vista previa. Además, tiene funciones que hacen que la impresión sea muy simple, ya que también podemos retomar la impresión después de que se haya ido la luz, por ejemplo.

En esta promoción se puede comprar a un precio de 329,99 dólares, que es un buen descuento en su precio de 40 dólares. Además, la marca nos deja con diverso packs, como incluir filamentos, que nos ayudan a tener una impresora más completa. Podéis comprarla en este enlace, y ver además los diversos packs que hay disponibles de la misma.

LONGER RAY5

Por otro lado, esta promoción de la marca nos deja también con la grabadora láser LONGER RAY5. Se trata de otro de los productos más populares de la firma. Se trata de la primera de este tipo en tener una pantalla integrada, de modo que podremos controlar todo lo que hacemos desde este panel. El uso de la misma va a resultar mucho más sencillo de esta manera, por lo que cualquier va a poder hacer uso de esta grabadora láser.

Se trata de un producto que destaca por su velocidad, siendo capaz de grabar 10.000 mm/min. Tiene un chip de 32 mm que permite que vaya a funcionar de forma rápida y eficiente, por lo que podrá con una carga de trabajo más exigente en todo momento. Esto es algo que hace que sea uno de los modelos más populares de este segmento de mercado.

Esta grabadora láser se puede comprar por solo 269,99 dólares de precio en esta promoción. Esto es posible usando el código RAY5$30 en dicho proceso de compra. Por lo que no dudes en usarla. Está disponible en este enlace y podrás ver los packs que la firma nos ofrece en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba