NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 516.40 añade Ray Tracing para RE2make, RE3make y RE7

El último controlador Game Ready 516.40 ya está en línea para su instalación en todos los ordenadores con tarjetas gráficas GeForce. Uno de los añadidos más interesantes es la activación del Ray Tracing para Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7.

Game Ready 516.40 añade Ray Tracing para RE2make, RE3make y RE7

Game Ready 516.40

El último controlador de Nvidia nos trae algunas novedades jugosas de cara a los fans de Resident Evil. Recientemente, Resident Evil 2 y 3 Remake, además de Resident Evil 7, recibieron una actualización que añade el Ray Tracing. Estos nuevo controladores Game Ready están preparados para ofrecer una experiencia óptima en estos videojuegos, siempre que tengamos una GPU compatible con RTX. La versión de PC de tales juegos añade Ray-Traced Global Illumination (RTGI) y Ray-Traced Reflections, mejorando el realismo de las escenas.

Esta nueva actualización también trae un rendimiento optimizado para Fall Guys: Free For All, y también trae soporte de Reflex para ICARUS.

Game Ready 516.40

El otro juego que está recibiendo los efectos Ray Tracing es el Jurassic World Evolution 2. Este juego, que ya tenía el soporte para DLSS, se ha actualizado recientemente, recibiendo la expansión ‘Dominion Biosyn’. El añadido d Ray Tracing añade el efecto RTAO de oclusión ambiental.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por último, estos son los nuevos juegos que tienen la compatibilidad con los ajustes óptimos con un solo click:

  •  Dolmen
  •  Evil Dead: The Game
  •  Five Nights at Freddy’s: Security Breach
  •  My Time At Sandrock
  •  Paradise Killer
  •  Sniper Elite 5
  •  V Rising
  •  Vampire: The Masquerade – Swansong
  •  Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

El controlador NVIDIA Game Ready 516.40 ya está disponible desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba