OfertasSmartphone

eBay España nos deja con una serie de ofertas de lo más interesantes en dispositivos Xiaomi

Se trata de una serie de descuentos que podemos aprovechar del 16 al 22 de junio en Ebay España. La promoción contiene descuentos de hasta un 45% en algunos de los teléfonos o tablets más conocidas de la marca. Una buena oportunidad si buscabas renovar tu teléfono o tablet.

** Articulo patrocinado

Aprovecha los descuentos en dispositivos Xiaomi en eBay España

La promoción incluye modelos conocidos dentro del catálogo de la marca china, así que se trata de dispositivos que muchos de vosotros seguramente encontráis de lo más interesantes.

Xiaomi Pad 5 6+128GB

Xiaomi Mi Pad 5 eBay España

El primer producto en esta promoción en eBay España es la Xiaomi Pad 5 en su versión con 6/128 GB. Esta es una tablet de lo más equilibrada, que nos deja con una gran rendimiento gracias al procesador Snapdragon 860 que hay en su interior. Por lo que es un modelo con el que podremos navegar, trabajar, estudiar, jugar o ver contenidos multimedia, pudiendo realizar dos tareas al mismo tiempo sin problema alguno.

Tiene una pantalla de 11 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, que sin duda contribuye a su buena experiencia al jugar o consumir contenidos online. Además, hay que destacar su gran batería de 8.720 mAh de capacidad, que le dota de una gran autonomía, para que la podamos usar durante horas sin preocupación alguna. Cuenta con carga de 22,5W, así que podemos tener siempre un buen porcentaje de batería en la misma.

Esta Xiaomi Mi Pad 5 en su versión con 6/128 GB tiene un descuento del 30% y está disponible por 279 euros en eBay España, disponible en este enlace. Una buena oportunidad si estaba tablet es lo que estabas buscando.

La tienda nos deja además también con la versión de la tablet con 256 GB de almacenamiento interno. Las especificaciones de la tablet son las mismas, pero en este caso tenemos una mayor capacidad de almacenamiento disponible en la misma. Este modelo está disponible por 299 euros con un descuento del 34% en eBay, disponible en este enlace.

POCO F3 5G 6+128GB 

POCO F3

El Poco F3 5G es uno de los teléfonos más destacados que POCO nos ha dejado hasta ahora. Un teléfono que se sitúa en la gama alta de la marca, pero que nos deja con un reducido precio, ahora disponible con un descuento del 35% en eBay España, por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta para aquellos interesados en este modelo.

El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de tamaño, ideal para jugar o ver contenidos en la misma. El procesador Snapdragon 870 es una de las claves de este modelo, ya que la da un rendimiento potente y fluido, además de un consumo de energía moderado en todo momento. A este chip le sumamos su RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, así como una buena batería de 4.520 mAh de capacidad, con carga de 33W.

Tampoco nos debemos olvidar de sus cámaras, con una triple cámara trasera de 48MP + 8MP + 5MP, potenciada por la inteligencia artificial de la marca y un sensor frontal de 20 MP. Un modelo muy equilibrado, que podemos comprar por solo 229 euros con un descuento del 35% en su precio en este enlace.

Xiaomi Mi 11T 5G 8+128GB

Xiaomi Mi 11T

El Xiaomi Mi 11T es uno de los modelos más interesantes que la marca china nos ha dejado en el último año, que podemos comprar ahora con un descuento del 40% en su versión con 8/128 GB en eBay España. Este teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 120 Hz, que es lo que nos ayuda a tener una experiencia fluida a la hora de jugar con el mismo.

Este modelo usa el procesador MediaTek Dimensity 1200, orientado al gaming, que tiene además 5G de serie y que le da un gran rendimiento en todo momento. Además, nos deja con una enorme batería de 5.000 mAh de capacidad, que dota al teléfono de una gran autonomía y si le sumamos esa carga rápida de 67W, tenemos siempre un buen porcentaje de batería disponible en el dispositivo. Tampoco hay que olvidar su estupenda cámara trasera triple de 108MP + 8MP + 5MP con la que vamos a poder capturar las mejores imágenes en todas las situaciones.

Este teléfono lo podemos comprar actualmente con un espectacular descuento del 40% en su precio en eBay España. Una buena oportunidad para comprar por solo 299 euros uno de los modelos más versátiles que Xiaomi ha lanzado al mercado en el último año.

También la versión del teléfono con 256 GB de almacenamiento interno se puede comprar con descuento en la tienda. En este caso, podemos encontrarla en eBay España con un estupendo descuento del 45% en su precio de 329 euros, disponible en este enlace. Así que es también una buena oportunidad, si quieres tener más almacenamiento disponible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba