OfertasSmartphone

Infinix NOTE 12: un smartphone muy completo en oferta en Aliexpress

El Infinix NOTE 12 es un nombre que no sonará a muchos, pero es un smartphone de lo más completo que podemos comprar ahora en oferta en Aliexpress. Se trata de un teléfono de gama media, con procesador Helio G96 y que desde hoy se lanza a un estupendo precio en la conocida tienda, una buena oportunidad para aquellos buscando descubrir nuevos teléfonos.

Infinix NOTE 12: un smartphone muy completo en oferta en Aliexpress

Por su lanzamiento al mercado el teléfono se puede comprar por solo 187,24 euros , un buen precio para un modelo tan completo.

Nuevo smartphone

El Infinix NOTE 12 es un teléfono que destaca por la calidad de imagen de su pantalla. El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+. Es un panel que nos deja con una buena imagen, con colores vivos y realistas, por lo que es un modelo ideal a la hora de jugar o ver contenidos en streaming, por ejemplo. Además, consume menos energía que un panel LCD, por lo que su batería de 5.000 mAh de capacidad se va a poder aprovechar mucho más.

Como hemos mencionado, usa un procesador Helio G96 de MediaTek. Es un chip que le da un buen rendimiento, que ha sido diseñado para jugar, por lo que podremos usar el móvil en juegos. Además de tener esa buena batería para largas jornadas de juego. Al procesador lo acompaña una RAM de 8 GB y dos combinaciones de almacenamiento: 128 y 256 GB, a elegir, por tanto.

También las cámaras en este Infinix NOTE 12 cumplen bien. La marca nos deja con una triple cámara trasera de 50 MP, que cuenta además con un modo nocturno con el que obtener las mejores fotos en situaciones con poca luz. En el frontal del teléfono nos dejan con una cámara para selfies de 16 MP. Todas las cámaras vienen además potenciadas por IA, para mejores resultados.

Oferta en Aliexpress

Con motivo de su lanzamiento podemos comprar este Infinix NOTE 12 desde hoy al mejor precio en Aliexpress. Es una promoción que podremos aprovechar hasta el 17 de junio en la conocida tienda. Se puede comprar a un precio de solo 187,24 euros de forma temporal, usando el código INFINIX12 en la compra en la tienda. Una buena oportunidad a tener en cuenta si buscabas un nuevo smartphone.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba