OfertasSmartphone

Black Shark 5 y 5 Pro: nuevo móvil gaming con descuento en Aliexpress

Los Black Shark 5 y 5 Pro son oficiales. Son los nuevos teléfonos gaming que vuelven a dejarnos con una enorme potencia, un diseño puramente gaming y se presentan como dos opciones ideales para aquellos que buscan un teléfono para jugar. Además, con motivo de su lanzamiento los podemos comprar con descuento en Aliexpress.

* Artículo patrocinado

Black Shark 5 Pro: el nuevo móvil gaming con descuento en Aliexpress

El modelo Pro es el más potente en esta gama, un modelo de lo más interesante en este segmento, que ya podemos comprar en Aliexpress.

Nuevo móvil gaming

Black Shark 5 Pro

Uno de los aspectos más destacados en este Black Shark 5 Pro es el uso de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 como su procesador. Este chip de Qualcomm destaca por su enorme potencia, por lo que podremos ejecutar los juegos más pesados sin problema alguno en el teléfono y tener la mejor experiencia de juego posible en el mismo. La GPU que acompaña a este chip es otro elemento que contribuye a esa buena experiencia al jugar.

Otro aspecto a destacar en este móvil gaming es su sistema de refrigeración. Para que vayamos a poder jugar sin interrupciones y preocupaciones, el teléfono llega con un renovado sistema que ayuda a mantener la temperatura en todo momento. Así podremos mantener ese buen rendimiento y que no haya sobrecalentamiento al jugar. Su enorme batería de 4.650 mAh de capacidad y su espectacular carga rápida de 120W también son dignas de mencionar. Ya que así vamos a poder jugar durante horas sin preocupación alguna.

Black Shark 5 Pro pantalla

La pantalla es algo que tiene una gran relevancia a la hora de jugar o usar el teléfono. Por suerte, este Black Shark 5 Pro no decepciona en este campo. Llega con una pantalla OLED que destaca por su tasa de refresco de 144 Hz, que nos va a permitir una experiencia fluida a la hora de jugar, ver contenidos en streaming o navegar en este modelo. Además, la pantalla llega con tecnología de protección de ojos, para largas jornadas de juego.

Al mejor precio

Black Shark 5 Pro

Con motivo de su lanzamiento podemos comprar este Black Shark 5 Pro, así como el modelo normal, a un estupendo precio en Aliexpress. La tienda nos deja con una oferta de lanzamiento para esta nueva generación de los teléfonos gaming de la marca china. Una oportunidad que seguro muchos no quieren dejar pasar de ninguna manera.

El Black Shark 5 parte de 499 dólares en Aliexpress (en su versión 8/128 GB). Mientras que si el que os interesa es el Black Shark 5 Pro, este modelo tiene un precio de 799 dólares en su versión inicial y 899 dólares en la más avanzada (con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento). Una promoción temporal en la tienda, así que no dejéis escapar esta oportunidad).  Puedes usar los cupones descuento BSHARK570 que te descuenta 70 dólares para la versión normal, y puedes usar el cupón BSHARK5100 que te rebaja 100 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba