AccesoriosNoticias

Sharkoon SKILLER SHC10, SHC20 & SLC10: cojines para silla gaming

Sharkoon sigue ampliando su gama de productos con el paso del tiempo. La marca nos deja ahora con sus nuevos cojines para silla gaming, un total de tres modelos. Los Sharkoon SKILLER SHC10, SHC20 & SLC10 son ya oficiales y se presentan como cojines para silla gaming que ayudan a obtener una postura saludable en todo momento.

Sharkoon SKILLER SHC10, SHC20 & SLC10: cojines para silla gaming

La marca los presenta como tres cojines reposacabezas y lumbar ergonómicos con espuma viscoelástica. Son opciones ideales para largas jornadas de juego, de modo que no se tenga una mala postura.

SKILLER SLC10

Nuevos cojines

Los dos cojines reposacabezas, el SKILLER SHC10 y el SKILLER SHC20, se pueden fijar fácilmente, mediante la correa ajustable, al extremo superior de una silla gaming que tenga un respaldo alto. Los cojines están diseñados para aliviar eficazmente el cuello, especialmente durante sesiones de juego más largas. Mientras que el SHC10 tiene una forma clásica, la forma en U del SHC20 también lo hace adecuado como cojín de viaje, lo que proporciona un apoyo adicional para cualquier posición de la cabeza. Así que es una opción muy versátil en este sentido.

Para el alivio general de la columna vertebral, el cojín lumbar SKILLER SLC20 está diseñado para apoyar las vértebras lumbares en la parte inferior. El cojín puede colocarse simplemente en la silla, por lo que no se necesita ninguna fijación. Los tres cojines cuentan con una funda de tela suave que se puede abrir fácilmente con la cremallera. La funda puede retirarse y lavarse a mano. El material interior es espuma viscoelástica de alta calidad, que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del usuario y vuelve a su forma original en cuanto se elimina la presión

Sharkoon Skiller SGS30 Review en Español (Análisis completo)

La marca confirma ya además la disponibilidad de los mismos. Los SKILLER SHC10, SKILLER SHC20 y SKILLER SLC10 están ahora disponibles en España, a unos precios de 19,90 euros, 21,90 euros y 24,90 euros, respectivamente. Los puedes encontrar ya en puntos de venta habituales de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba