AccesoriosOfertas

Los mejores descuentos en teclados y ratones de Versus Gamers

Versus Gamers es la tienda gaming por excelencia en España. Esta tienda nos deja con muchas promociones de interés, como ocurre ahora, ya que podemos comprar tanto teclados como ratones con buenos descuentos. Así que se presenta como la oportunidad ideal si estabas pensando renovar tu teclado o tu ratón o si estabas buscando uno para gaming.

Articulo patrocinado

Los mejores descuentos en teclados y ratones de Versus Gamers

Se trata de descuentos en teclados Ducky y en ratones Glorious, dos marcas a tener en cuenta y que nos dejan con una gran variedad.

Teclados Ducky

Versus Gamers descuentos Ducky

Versus Gamers nos deja con una gran selección de teclados Ducky, como podéis ver en este enlace. Hay muchos modelos diferentes, que se ajustan a todo tipo de usuarios. Hay descuentos de hasta un 48% en teclados de esta marca en la conocida tienda, por lo que aquellos buscando renovar su teclado, van a poder encontrar algo que se ajuste bien en esta promoción.

Una buena opción que podemos comprar en esta promoción en la tienda es el Ducky One 2 Mini RGB. Este es un teclado compacto pensado para gaming, que destaca por tener esta iluminación RGB en sus teclas, un detalle que va a gustar mucho a los usuarios. Este teclado ocupa el 60% del espacio de un teclado normal, por lo que si tienes poco espacio en tu escritorio, es una opción ideal. Además, tiene un sistema de pie de tres posiciones que nos permite ajustarlo a nuestro gusto. Este teclado tiene un descuento del 29% y cuesta 77,50 euros en la tienda.

Ratones Glorious

Versus Gamers descuentos Glorious

Por otro lado, Versus Gamers nos deja con una selección de ratones Glorious con descuentos en sus precios. Esta gama de ratones es de lo más variada, con opciones para todo tipo de usuarios y por supuesto con ratones para gaming. Los descuentos alcanzan un 55% en algunos casos, como podéis ver en su web. Así que es un buen momento para cambiar de ratón, si estabas buscando uno nuevo.

Una buena opción es el Glorious Model O en color negro, que tiene actualmente un descuento del 57% en la tienda. Este es un ratón gaming de gama alta, que destaca por tener un diseño ambidestro que hace que sea especialmente cómodo de usar para todo tipo de usuarios. Es un ratón ligero en cuanto peso gracias a su carcasa, pero que es muy resistente en todo momento. Así que está pensado para los usuarios más exigentes.

También el Glorious Model D es un buen ratón gaming, disponible por 28,90 euros (55% de descuento). Es otro ratón especialmente ligero en cuanto a peso, solo 68 gramos. Es un ratón diseñado para para la velocidad, el control y la comodidad, incluye un conjunto completo de características ultra premium en un marco ergonómico increíblemente liviano. Otra buena opción que podemos comprar a gran precio en Versus Gamers. Por último hay descuento en los muñequitos Funko.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba