Noticias

AMD presentará su hoja de ruta de productos el 9 de junio

AMD promete que va a revelar la hoja de ruta de sus futuros Ryzen, Radeon y más productos durante el Financial Analysts Day (Día del Analista Financiero), que se va a celebrar este dia jueves 9 de junio. Se esperan muchas novedades.

AMD presentará su hoja de ruta de productos el 9 de junio

AMD celebrará su último Financial Analysts Day el 9 de junio, y la compañía ha confirmado que el evento para inversores incluirá «actualizaciones de la estrategia corporativa de la compañía, tecnología y hojas de ruta de productos.»

Estas frases son importantes, ya que planean revelar los productos para los próximos meses y años. Es posible que veamos los planes para el lanzamiento de Zen 4, Zen 5 y Zen 6, además de las próximas Radeon RDNA 3, RDNA 4, etc. Aunque no se entra en muchos detalles, lo mínimos que podríamos esperar son novedades para este y el próximo año, no solo en la serie Ryzen y Radeon, también en la serie EPYC para el segmento de servidores.

Al ser una empresa tecnológica, el futuro financiero de AMD depende de una hoja de ruta clara de cara a los próximos años, dando la suficiente confianza a los inversores para que inviertan en la compañía.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Es posible que también se conozcan más detalles sobre nuevas tecnologías, como el empaquetado 3D que ya implementaron en el Ryzen 7 5800X3D.

Zen 4

Comunicado de la compañía:

AMD ha anunciado que la compañía organizará su Financial Analysts Day, el jueves 9 de junio de 2022, para compartir las actualizaciones de la estrategia corporativa de la compañía, las hojas de ruta de tecnología y productos, los objetivos del modelo financiero a largo plazo y las oportunidades de crecimiento. En la sección de relaciones con los inversores de su sitio web www.amd.com se podrá ver un vídeo en directo de la presentación con diapositivas. Se podrá acceder a una repetición del webcast aproximadamente 4 horas después de la conclusión del evento en directo, junto con copias de las presentaciones ejecutivas.

Estaremos atentos a todas las novedades que puedan surgir en dicho evento.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba