NoticiasTarjetas gráficas

Zhaoxin Glenfly Arise 1020 aparece en Geekbench con resultados terribles

La misteriosa GPU China Glenfly Arise 1020 aparece en unos primeros resultados de rendimiento en Geekbench. La GPU es creación de la compañía Zhaoxin, que quiere incursionar en el mercado de consumo con sus propias gráficas, aunque el rendimiento que está ofreciendo este modelo no da muy buenos augurios.

Zhaoxin Glenfly Arise 1020 aparece en Geekbench con resultados terribles

Glenfly Arise 1020

Benchleaks, de Twitter, sacó a la luz este resultado de OpenCL, que puede dar alguna indicación del rendimiento de la GPU. El Glenfly Arise 1020 logra un resultado muy bajo de 579 puntos en Geekbench.

El equipo de pruebas es un PC chino que cuenta con 8 núcleos y 8 hilos, que funciona a una velocidad de 2.7 GHz. Junto a este procesador, también se contabiliza unos 8 GB de memoria RAM. La GPU Glenfly Arise 1020 cuenta con unas 24 unidades de cálculo y 2GB de memoria de video.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Glenfly Arise 1020

Si nos guiamos por estos resultados, la GPU tendría un rendimiento similar al de una Radeon HD 6480G o la HD 6410D, ambas del año 2011. A día de hoy, eso equivale al rendimiento de una gráfica integrada de AMD Ryzen 5 2400G o el Ryzen 5 3400G. Para tener una mejor perspectiva, una GTX 1650 obtiene una puntuación de 38.000 en esta prueba.

Glenfly Arise 1020

Hay que recordar que las pruebas de Geekbench y OpenCL no son los mejores indicadores para medir el rendimiento de una tarjeta gráfica, sobretodo cuando hablamos de una GPU nueva del que no sabemos el estado de sus controladores.

Veremos que es lo que sucede con esta tarjeta gráfica y si habrá modelos más potentes en preparación. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba