NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS presenta el ExpertBook B7 Flip y el router RT-AXE7800

ASUS ha presentado muchos productos en Computex, entre los que podemos destacar la introducción del portátil ASUS ExpertBook B7 Flip y el router RT-AXE7800, una combinación estelar para disfrutar de la mejor experiencia portátil y unas altas velocidades de Internet con gran cobertura.

Portátil ASUS ExpertBook B7 Flip

ExpertBook B7 Flip

ASUS ha presentado el portátil ExpertBook B7 Flip, que llega en dos opciones de procesador: Intel Core i5-1155G7 y i7-1195G7. Si, Intel ha decidido equipar este portátil con CPUs de generación anterior a Alder Lake.

El portátil cuenta con un panel de 1.920 x 1.200 píxeles de serie, aunque también estará disponible un panel con una resolución mayor de 2.560 x 1.600 píxeles. Ambos paneles son del tipo IPS.

Volviendo dentro del portátil, existe soporte de dos ranuras SO-DIMM DDR4, una ranura M.2 2280 para un SSD PCIe 3.0 de hasta 2TB y una batería de 63W compuesta por tres celdas de polímero de litio.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El ExpertBook B7 Flip estará disponible a partir del tercer trimestre de este año, con un precio de 1.399 dólares en Estados Unidos y 3 años de garantía.

Router RT-AXE7800

RT-AXE7800

A simple vista, el router destaca por sus 6 antenas. Se trata de un modelo WiFi 6E tribanda, con unas velocidades que podrían alcanzar los 7800 Mbps.

Soporta canales de 160 MHz de ancho, al igual que el soporte de 1024-QAM y la banda de 6 GHz.

Este modelo tendría un solo puerto de 2,5 Gbps que puede ser utilizado como un puerto WAN o LAN, así como 4 puertos Ethernet, de los cuales uno puede ser un puerto WAN. También dispone de un único puerto USB 3.0. Pueden ver mas informacion por aquí.

Fuente
techpowerupnotebookcheck

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba