MemoriasNoticias

Kingston presenta memorias DDR5 FURY Beast RGB: de 4800 a 6000 MHz

Las memorias RAM Kingston FURY Beast DDR5 RGB están preparadas para overclock estable, contando con latencias CL38 y CL40 y veremos singles y kits de 2 módulos. Las capacidades varían desde los 8 hasta los 64 GB, igual que las frecuencias van desde 4800 a 6000 MHz.

Kingston ha aprovechado este COMPUTEX 2022 para presentar sus novedades, y ojo con esta gama porque siempre ha sido fiable y ha tenido un precio contenido. Es importante que bajen de precio para ponerse más accesibles, así que actualizan su catálogo con memorias muy interesantes. Os contamos todas las especificaciones y características de estas FURY Beast.

Kingston FURY Beast DDR5 RGB: todas las características

Kingston FURY Beast DDR5 RGB

Encuadrados en la gama Kingston FURY, decir que la marca tiene uno de los récords con una memoria RAM DDR5 a 10000 MHz, pero estas Beast DDR5 RGB se caracterizan por ser más livianas y por estar centradas en el público genérico. Encima veréis un disipador de calor con iluminación RGB, brillando con la tecnología Kingston FURY Infrared Sync.

Estas memorias están certificadas con Intel XMP 3.0 y comienzan desde los 4800 MHz, siendo la novedad la tecnología Plug N Play de Kingston: se sube al máximo de frecuencia sin seleccionar perfiles. En la siguiente escala tendremos frecuencia de 5200 MHz, como otras de 5600 MHz y 6000 MHz, que es la máxima en la gama.

Una de las novedades es el ECC Integrado (ODECC) que se trata de un apoyo a la estabilidad en el overclock que hagamos para mantener los datos bien integrados y disfrutar del máximo rendimiento.

Kingston FURY Beast DDR5 RGB

Las capacidades se diferencian según sean single o kit de 2:

  • Single: 8, 16 y 32 GB.
  • Kits: 16, 32 y 64 GB.

Las latencias serán casi siempre las mismas, CL38 o CL40, mientras que los voltajes varían entre 1.1, 1.25 y 1.35V. Decir que veremos unas temperaturas máximas de 85ºC, y madre mía de quien alcance la temperatura máxima porque es realmente complicado.

Si te importan sus dimensiones, Kingston nos dice que son 133.35 x 42.23 x 7.11 mm, no siendo demasiado altas para nuestra plataforma. Terminar diciendo que tienen garantía limitada de por vida, haciendo hincapié en la fiabilidad que siempre ha venido guardando la marca.

Te recomendamos las mejores memorias RAM del mercado

¿Creéis qué tendrán un precio ajustado?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba