Discos duros y SSDNoticias

ZADAK TWSG4S, nuevo SSD PCIe 4.0 compatible con PS5

ZADAK está presentado su SSD TWSG4S, tan veloz que es compatible con la videoconsola PlayStation 5. El nuevo SSD del fabricante está utilizando una interfaz de conexión PCIe 4 x4 estándar, que le permite alcanzar velocidades de 7000 MB/s.

ZADAK TWSG4S, nuevo SSD PCIe 4.0 compatible con PS5

TWSG4S

Sabemos que PlayStation 5 requiere de unos SSD de cierta velocidad para poder compatibles. El ZADAK TWSG4S asegura esta compatibilidad con unas velocidades extraordinarias de lectura y escritura de 7.400 MB/s y 7.000 MB/s. Estas velocidades están muy cercanas al límite impuesto con una interfaz de conexión PCIe 4.0 x4.

Además de las velocidades extremadamente altas, estas unidades SSD requieren de una buena refrigeración, debido al escaso espacio físico que hay dentro de la ranura de expansión de la PlayStation 5. En este sentido, el SSD cuenta con disipadores fabricados con aluminio y grafeno, que prometen una reducción de las temperaturas 35% en reposo y del 15% a pleno funcionamiento. El delgado disipador de grafeno está diseñado para su uso en portátiles y otros dispositivos ultradelgados, mientras que el disipador de aluminio más grueso, está diseñado para PC y PlayStation 5 de Sony. ZADAK ha pensado que lo mejor era ofrecer las dos variantes dependiendo del caso, todo un acierto.

TWSG4S

Las avanzadas especificaciones del TWSG4S están impulsadas por la tecnología 3D NAND Flash que hay bajo el capó. Esta tecnología permite que una gran cantidad de almacenamiento entre en un factor de forma compacto. También cuenta con una serie de algoritmos de protección y corrección de datos que mantienen la integridad y la estabilidad de los mismos.

  • Dice el comunicado de ZADAK

TWSG4S

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
overclock3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba