NoticiasPeriféricos

ASUS Chakram X: El primer ratón con el sensor ROG AimPoint de 36K DPI

ASUS Republic of Gamers anuncia su nuevo ratón Chakram X, que está equipado con el sensor ROG AimPoint de la compañía, que ofrece hasta unos 36.000 DPI con una frecuencia de sondeo de 8.000 Hz, otorgando una precisión y suavidad impresionante.

ASUS Chakram X: El primer ratón con el sensor ROG AimPoint de 36K DPI

Chakram X

ASUS asegura que este ratón posee una precisión inigualable gracias a su nuevo sensor ROG AimPoint, que es capaz de otorgar una cantidad de 100 a 36.000 DPI con una tasa de sondeo de 8.000 Hz. El ratón tiene la capacidad de seguir los movimientos a velocidades de 650 pulgadas por segundo (IPS) con una aceleración de hasta 50 g.

El Chakram X disponible de un stick en el lateral izquierdo, que ahora es de mayor tamaño para proporcionar un control mejorado. El stick puede funcionar tanto de forma digital como de forma analógica, con el que los jugadores pueden programar hasta 11 funciones personalizadas en juegos o aplicaciones.

Chakram X

El ratón se puede conectar de forma inalámbrica con un modo RF de 2.4 GHz y en modo bluetooth. También se puede conectar mediante un cable USB para carga rápida, ya que este ratón dispone de una batería interna.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

La batería interna del ratón puede proporcionar hasta 114 horas de juego ininterrumpido, además de que se puede cargar de forma inalámbrica con un accesorio de carga Qi. Con una carga de 15 minutos, el ratón puede tener una autonomía de unas 25 horas.

Chakram X

Un aspecto interesante del ratón es su capacidad de personalización. Los botones y la cubierta magnéticos permiten acceder al interior del ratón sin tener que desmontar tornillos. Los usuarios pueden personalizar el tacto de los clicks o montar una insignia personalizada. El diseño ‘Push-Fit Socket II’ de ROG facilita el cambio en caliente de los switches mecánicos de 3 contactos y de los micro-switches ópticos de 5 pines, lo que permite adaptar la fuerza de actuación y respuesta o sustituir los switches desgastados por otros nuevos.

Los micro-switches equipados tienen una vida útil de, nada menos, que 70 millones de clicks.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
rog.asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba