NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Spin 5 y Spin 3: Portátiles convertibles 2 en 1 con CPUs Alder Lake

Acer aprovecha la ocasión para anunciar los Spin 5 y Spin 3, dos portátiles ligeros y convertibles 2 en 1 que cuentan con los últimos procesadores Intel Core Alder Lake de 12va Gen. Ambos quieren satisfacer las necesidad de aquellos usuarios que necesitan de un portátil ligero y todoterreno.

Acer Spin 5 – Convertible 2 en 1

Spin 5

El Spin 5 (SP514-51N) es el exponente de esta serie como convertible 2 en 1. El portátil sólo pesa 1,3 kilogramos con un grosor de 16,9 mm. La pantalla de 14 pulgadas viene en un formato de 16:10 de 2.560 x 1.600 píxeles con un sistema de bisagra que promete ser suave y resistente, para poder utilizar este portátil como un laptop o como un Tablet.

Muchos usuarios agradecerán la certificación TÜV de luz azul baja y la relación pantalla-cuerpo del 88%.

Spin 5

Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i7 ‘Alder Lake’ de 12va generación con una gráfica integrada Iris Xe. Estos componentes se están combinando con una cantidad de memoria de 16GB del tipo LPDDR5 y una capacidad de 1 TB SSD PCIe 4.0.

El portátil se comunica mediante un Killer Wi-Fi 6E AX1675i, además de dos puertos USB Type-C con Thunderbolt 4.

Spin 5

Este modelo cuenta con el lápiz óptico Acer Active Stylus recargable con tecnología Wacom AES 2.0 con una cantidad de 4.096 niveles de presión.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El Acer Spin 5 se va a lanzar en el mes de julio con un precio de 1.399 euros. Más información por aquí.

Acer Spin 3

Spin 5

El Spin 3 es el otro portátil 2 en 1, esta vez con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD. La relación pantalla cuerpo es del 86%, a diferencia de los 88% de su hermano mayor.

Dentro del portátil tenemos unas configuraciones similares a su hermano mayor, con un procesador Intel Core de 12va generación, gráficos Iris Xe y una unidad SSD PCIe.

La conectividad sigue siendo Wi-Fi 6, más dos puertos USB-C con Thunderbolt 4. Acer nos dice que es posible tener 4 horas de autonomía de batería con una carga de 30 minutos.

El precio del Acer Spin 3 (SP312-55/N) será de 999 euros y va a estar disponible en julio. Pueden ver más información sobre este modelo en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba