NoticiasPortátiles y ordenadores

GIGABYTE AORUS 17X: un portátil gaming de rendimiento extremo

GIGABYTE ha presentado el AORUS 17X de forma oficial. Se trata del nuevo portátil gaming de la marca, un modelo que promete un rendimiento extremo. Una potencia que viene de la mano del procesador Intel Core i9 HX de 12ª generación que ofrece hasta 16 núcleos, presente en el mismo. La marca nos deja con un modelo que combina un rendimiento innovador con una portabilidad mejorada.

GIGABYTE AORUS 17X: un portátil gaming de rendimiento extremo

Además del potente procesador, este nuevo portátil de la marca viene con una GPU NVIDIA GeForce RTX 30, para la experiencia gaming más fluida posible.

Nuevo portátil

GIGABYTE AORUS 17X

Esta combinación de procesador y GPU en el AORUS 17X mejora el rendimiento en hasta un 32% con respecto a su predecesora. Por lo que los usuarios tendrán una mejor experiencia a la hora de jugar, pero también al trabajar, estudiar o consumir contenidos en streaming. Además, este portátil adopta el exclusivo sistema de refrigeración WINDFORCE Infinity. Cuenta con un par de ventiladores altamente eficientes, 6 tubos de calor y múltiples aletas de enfriamiento que pueden eliminar de manera eficiente el calor producido por la CPU y la GPU, manteniendo la computadora portátil fresca mientras mantiene el máximo rendimiento durante toda la carga de trabajo.

La marca nos deja también con innovación en su pantalla. El borde inferior de la pantalla AORUS 17X se recorta en un 30%, lo que hace que la relación pantalla-cuerpo general alcance el 90%. El panel de tipo doblado también permite que el AORUS 17X incluya una gran pantalla de 17″ en un chasis de casi 15″ de altura, lo que aumenta en gran medida su portabilidad. Este modelo está diseñado para juegos de ritmo rápido, ofrece una frecuencia de actualización ultra alta de hasta 360 Hz, que es seis veces más rápida que las computadoras portátiles convencionales.

GIGABYTE AORUS 17X

Estos son los mejores PC gamer del mercado

Un portátil llamado a dominar el mercado y que sin duda se va a convertir en una de las opciones favoritas del mercado en estos próximos meses. Si quieres saber más sobre este nuevo portátil de la marca, puedes entrar en su web, donde tienes toda la información disponible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba