OfertasSmartphone

OnePlus Nord CE 2 Lite: el nuevo OnePlus al mejor precio en Aliexpress

El OnePlus Nord CE 2 Lite es el nuevo teléfono de OnePlus, un nuevo modelo en su gama Nord, que es su gama más económica. Este smartphone de la marca se hace ya oficial en nuestro país y se puede comprar ya a un estupendo precio en Aliexpress, donde está disponible por solo 249 euros (50 euros de descuento en su precio original).

Post patrocinado

OnePlus Nord CE 2 Lite: el nuevo OnePlus al mejor precio en Aliexpress

La marca nos deja con un teléfono de gama media, que viene con 5G de serie y que se presenta como una opción de lo más equilibrada en este segmento.

Especificaciones

OnePlus Nord CE 2 Lite pantalla

  • Pantalla LCD de 6,59 pulgadas con resolución de 2412 x 1080 píxeles y 120 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador Snapdragon 695 5G.
  • GPU Adreno 619.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras traseras: Sensor principal de 64 MP + Sensor de profundidad de 2 MP + Macro de 2 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Conectividad: 5G, 4G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, GLONASS, Galileo.
  • Sensor de huellas en el lateral.
  • Desbloqueo por reconocimiento facial.
  • Jack de auriculares de 3,5 mm.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.
  • Peso de 195 gramos.

Un gama media muy completo

OnePlus Nord CE 2 Lite camaras

El OnePlus Nord CE 2 Lite está llamado a ser el nuevo buque insignia de la gama media de la marca. Se presenta como un modelo muy completo, con un buen rendimiento gracias al uso del procesador Snapdragon 695. Además, gracias al uso de este procesador el teléfono tiene 5G de forma nativa, de modo que está preparado ya para las nuevas redes. Junto al procesador tiene una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Llega con una pantalla de 6,57 pulgadas de tamaño, donde tenemos una perforación en la que se sitúa la cámara frontal de 16 MP. En la trasera de este teléfono nos esperan tres sensores: un sensor principal de 64 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP también. Es una combinación equilibrada, con la que sacar buenas fotos en todo tipo de situaciones.

Este nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite destaca además por su buena autonomía. El teléfono tiene una batería de 5.000 mAh de capacidad, que llega además con una carga rápida de 33W. Así que los usuarios tendrán siempre un buen porcentaje de batería disponible con este modelo. Además, cuenta con sensor de huellas en un lateral y tiene también desbloqueo por reconocimiento facial.

Al mejor precio

OnePlus Nord CE 2 Lite oferta Aliexpress

Con motivo de su llegada al mercado, podemos comprar este OnePlus Nord CE 2 Lite al mejor precio en Aliexpress. El teléfono tiene un precio de 299 euros, pero en la conocida tienda obtenemos de forma temporal un descuento de 50 euros, por lo que se puede comprar por solo 249 euros. Además, llega en varios colores, por lo que podrás elegir el que más te guste. También esta en promoción el OnePlus Nord 2T por un precio de 367€ gracias al cupón OPSBD30.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba