NoticiasSmartphone

OnePlus Nord 2T: un gama media con 5G

El OnePlus Nord 2T es uno de los nuevos modelos presentados hoy por la marca, junto al Nord CE 2 Lite. Este es un teléfono que se sitúa también dentro de la gama media del fabricante chino y que llega de nuevo con 5G de serie, por lo que está preparado ya para las nuevas redes. Un móvil que podemos comprar en Aliexpress con descuento por motivo de su lanzamiento.

Post patrocinado

OnePlus Nord 2T: un gama media con 5G

Se presenta como un teléfono equilibrado en este segmento medio, que va a cumplir con lo que se busca en este campo y llega además con descuento en la tienda.

Especificaciones

  • Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador MediaTek Dimensity 1300.
  • RAM de hasta 12 GB.
  • Almacenamiento de hasta 256 GB.
  • Triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP.
  • Batería de 4.500 mAh.
  • Carga rápida de 80W.
  • Oxygen OS 12 como interfaz.

Un modelo muy completo

OnePlus Nord 2T

Este OnePlus Nord 2T está llamado a ser uno de los teléfonos más populares en su segmento de mercado. Hace uso de un procesador Dimensity 1300 de MediaTek. Este chip le da un buen rendimiento, además de conectividad 5G de serie. El teléfono se lanza con varias combinaciones de RAM y almacenamiento al mercado, así que cada uno podrá elegir la deseada.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de tamaño, que tiene una resolución Full HD+. Además de una tasa de refresco de 90 Hz, de modo que va a dar una buena experiencia al jugar o ver contenidos en streaming. Hace uso de Oxygen OS 12 como su interfaz, por lo que los usuarios tienen muchas opciones de personalización disponibles en este dispositivo.

El OnePlus Nord 2T llega con una cámara triple trasera, capitaneada por un sensor principal de 50 MP de Sony. Además, hay que destacar su batería de 4.500 mAh de capacidad, que le da una gran autonomía. El teléfono cuenta con una carga rápida de 80W, que permite que una carga de 15 minutos le de batería suficiente para todo el día.

Al mejor precio

OnePlus promocion

En Aliexpress se puede comprar con descuento con motivo de su lanzamiento. Podemos comprar este OnePlus Nord 2T a un precio de 367 euros haciendo uso del código OPSBD30 en la tienda. De este modo se pagará este precio, que supone un descuento respecto a su precio original de 399 euros. No dejes escapar esta oportunidad en la tienda.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba