NoticiasOfertas

Obtén el importe de tu caja en los Versus PC Powered by NOX en Versus Gamers

Versus Gamers nos deja con una promoción que no os podéis perder. Hasta el 22 de mayo, la tienda te va a devolver a modo de bonus el importe de compra de la caja de tu PC. Esta es una promoción que se aplica en la compra de uno de los Versus PC Powered by NOX disponibles en la tienda. Por lo que es una promoción muy interesante.

*Post patrocinado

Si compráis con nuestros enlaces de afiliados podremos seguir subiendo contenido de calidad.

Obtén el importe de tu caja en los Versus PC Powered by NOX en Versus Gamers

Eso sí, debe ser la caja que trae el ordenador como predeterminada en la configuración para que puedas aprovecharte de esta promoción.

Nueva promoción

Versus Gamers descuentos NOX

Todos los PC que encuentres bajo el nombre Powered by NOX forman parte de esta promoción en Versus Gamers. Se trata de configuraciones que cuentan con cajas exclusivas para estos PCs, es decir, que estas cajas no están a la venta sueltas, sino que solo se pueden conseguir con una de estos ordenadores. Además, hay una gran variedad de cajas en esta gama. Por lo que ya estés buscando cajas llenas de RGB  o una más minimalista, la podrás encontrar en estas configuraciones.

Con los Versus PC Powered by NOX, encontrarás la máquina perfecta para salir vencedor de cualquier batalla. Toda la potencia que necesitas para dar ese boost, conseguir llegar a Diamante y pasar largas sesiones de juego durante las noches de verano, la conseguirás con uno de estos ordenadores.

Cómo funciona

PC Powered By NOX

Si compras alguno de los Versus PC Powered by NOX en Versus Gamers, hasta el 22 de mayo. La tienda te va a hacer el reembolso del importe de la caja que traiga el ordenador como predeterminada. Es necesario saber que bonus equivale a un euro. Supone que tener bonus, equivale a tener euros en tu cuenta de Versus. Los podrás canjear luego en tus compras futuras en la tienda.

En cada pedido que hagas vas a poder seleccionar la cantidad de bonus que quieres aplicar, de modo que vayas a obtener descuento en la compra. En el apartado Bonus Gamers en tu cuenta en Versus Gamers puedes ver la cantidad de bonus que tienes. Si te aprovechas de esta promoción, verás que se suman de forma inmediata a tu cuenta en la tienda.

Esta promoción dura hasta el 22 de mayo y gracias a ella vas a poder obtener este reembolso de hasta 68 euros como máximo. Una buena cantidad, que podrás usar luego en compras futuras para tener descuentos en las mismas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba