CajasNoticias

STRIMER PLUS V2 ARGB: nuevos cables de extensión con ARGB

LIAN LI está lanzando unos nuevos cables ARGB STRIMER PLUS V2, que sirven como extensión con iluminación ARGB. Este cable está disponible en tres versiones, como un cable de 24 pines, como un cable simple de 8 pines o como un cable con tres conectores de 8 pines para tarjetas gráficas.

STRIMER PLUS V2 ARGB: nuevos cables de extensión con ARGB

STRIMER PLUS V2 ARGB

El STRIMER PLUS V2 ofrece un mayor brillo con un nuevo difusor de luz lateral, mayor flexibilidad con cables envueltos en silicona, compatibilidad mejorada con conectores aislados en el extremo de la GPU y la introducción de un control de software nativo llamado L-Connect 3. Con este software vamos a poder controlar y personalizar la iluminación de estos cables, el cual utiliza canales de luz independientes.

La parte del cable de extensión dispone de una sola fila plana, lo que hace que el grosor total sea más delgado, con 8 mm, unos 3 mm menos que en las versiones anteriores.

STRIMER PLUS V2 ARGB

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Para mejorar la iluminación, Lian-Li añadió dos bandas de tiras de difusión de luz, que permiten que los efectos de luz brillen en más direcciones. Las tiras LED superiores de 2,1 mm logran una mejor iluminación en general con un mayor brillo.

Muchos jugadores entusiastas están añadiendo este tipo de cables iluminados para mejorar el setup de su ordenador, además de añadir algunos FPS, o eso dicen.

El LIAN LI STRIMER PLUS V2 está disponible para su reserva a partir del 6 de mayo de 2022, con unos precios de $69.99 para el cable de 24 pines, $49.99 para el cable de 8 pines, y $59.99 para el cable de 3×8 pines.

Fuente
lian-li

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba