Noticias

Sonos lanzaría su propio asistente de voz

Sonos es una de las marcas más reconocidas en el segmento de los productos de audio. Su gama de altavoces es completa y conocida por su calidad. La marca busca ahora expandir su catálogo de productos con un desarrollo que resultará sorprendente. Ya que estarían trabajando en su propio asistente de voz, similar a Alexa.

Sonos lanzaría su propio asistente de voz

La realidad es que este asistente estaría ya casi listo y su presentación oficial tendría lugar dentro de unas pocas semanas, como informan desde varios medios ya.

Sotos presenta un altavoz inteligente con soporte para Alexa y Google Assistant

Nuevo asistente

Sonos Voice sería el nombre que la marca ha dado a este asistente por voz. Según informan desde varios medios, sería el 1 de junio cuando la marca lo vaya a presentar de forma oficial. Se lanzaría mediante una actualización de software y estaría de este modo disponible en productos de la marca. Este lanzamiento sería inicialmente solo en Estados Unidos, a la espera de que en un futuro se lance en otros mercados también.

Este asistente va a permitir a los usuarios interactuar con las barras de sonido y los altavoces inteligentes de la firma sin tener que usar otros asistentes. Ya no se necesitará Alexa o Google Assistant para ello, sino que podrán usar el asistente propio de la marca. Aunque este asistente no sería compatible con Spotify y YouTube Music por el momento, una clara limitación en este sentido.

Sonos hará que sus dispositivos sean más fáciles de reparar

Sonos sorprende con estos planes, teniendo su propio asistente de voz, que estará así disponible en su gama de productos. Habrá que esperar a que la propia marca confirme más sobre estos planes y si será el 1 de junio cuando conozcamos este asistente. También esperamos saber más sobre su lanzamiento internacional.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba