MemoriasNoticias

G.SKILL lanza las memorias DDR5-5600 con latencias de CL28

G.SKILL está lanzando unos nuevos módulos de memoria DDR5 con unas latencias ultra-bajas. El fabricante está anunciando un kit de memoria DDR5 de latencia extremadamente baja con una velocidad de 5600 MHz.

G.SKILL lanza las memorias DDR5-5600 con latencias de CL28

G.SKILL

El fabricante está lanzando unas memorias con latencias ultra-bajas con una velocidad de 5600 MHz (DDR5-5600), hablando de unas latencias CL28 en capacidades 64GB (32GBx2) y 32GB (16GBx2).

Estas latencias las podemos conseguir en las series Trident Z5 RGB, Trident Z5 y Ripjaws S5, las tres tienen ahora módulos DDR5 con latencias CL28, que están diseñados para sacarle el máximo provecho a los procesadores Intel Core de 12va generación.

G.SKILL

Yendo a los detalles más específicos, estos nuevos módulos de memoria cuentan con unas latencias de CL28-34-34-89, siendo los primeros módulos DDR5 del mercado que consiguen estos números tan bajos.

En la captura podemos ver la memoria DDR5-5600 CL28 de 64GB (32GBx2) validado con el procesador Intel Core i7-12700K y la placa base ASUS ROG Maximus Z690 Hero.

G.SKILL

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Lo normal es que veamos unas especificaciones de memorias DDR5 cada vez mejores, con mayores velocidades y menores tiempos, en un proceso natural de maduración de este tipo de modulos. Además, deberíamos ver memorias más económicas en el futuro. Actualmente, el precio de las memorias DDR5 está duplicando fácilmente al de las memorias DDR4, lo que cual está retrasando su adopción masiva en este momento.

Los nuevos módulos Trident Z5 RGB, Trident Z5 y Ripjaws S5 deberían estar disponibles a finales de este mes de mayo. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba