HardwareOfertas

Los mejores productos en oferta para diseñadores

Si eres diseñador, necesitas productos de calidad que vayan a hacer tu labor más simple y cómoda. Este tipo de productos o dispositivos son algo caro, como ya sabes, pero de vez en cuando tenemos buenas ofertas que hacen que puedas comprar ese producto que llevabas tiempo deseando al mejor precio. Este es el caso ahora, ya que hemos reunido varias ofertas que no os debéis perder.

Todos los enlaces van con afiliados, si compráis con ellos ayudáis a que sigamos sacando contenido de calidad en la web. ¡Gracias!

Los mejores productos en oferta para diseñadores

Una serie de productos pensados para diseñadores, que se pueden comprar actualmente con buenos descuentos en diversas tiendas conocidas.

Ratón Krom KAOX RGB

Krom KAOX RGB

Un buen ratón es algo que no debe faltar en ningún caso y este KAOX RGB de Krom es una gran opción a tener en cuenta. Se trata de un ratón vertical con un diseño ergonómico testado, que está pensado para aquellas personas que pasan largas horas delante del ordenador, como diseñadores, además de ser también un buen mouse para jugar, por ejemplo. Su diseño ayuda a mantener una postura natural que disminuye la tensión muscular y la presión en la muñeca en todo momento.

Este ratón se puede comprar actualmente en Versus Gamers, durante los días de ofertas en la tienda. Está disponible a un precio de solo 21,90 euros en la conocida tienda.

Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico

Logitech MX Keys Advanced Teclado

Otro elemento que no debe faltar en ningún caso es un buen teclado, que en muchos casos puede ser un teclado adicional inalámbrico. Este modelo de Logitech es una buena opción en este campo. Nos encontramos ante un teclado inalámbrico, con un diseño con teclas cóncavas que hace que sea especialmente cómodo a la hora de escribir, ideal para jornadas largas. Además, el teclado cuenta con iluminación, que hará que su uso resulte aún más cómodo.

El teclado funciona con diversos sistemas operativos y se puede conectar a dispositivos de varios métodos, como Bluetooth o USB. Este teclado se puede comprar actualmente en Amazon a un precio de 135 euros.

Última actualización el 2022-08-30

Monitor BENQ EW2480

BenQ Monitor

Este monitor de BENQ es una opción que puede funcionar como tu monitor principal, pero también es un buen segundo monitor para diseñadores. Se trata de un monitor de 23,8 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920X1080 píxeles. Además, es un monitor que cuenta con tecnología Eye-Care de la marca, que reduce la fatiga de los ojos, haciendo que sea más cómodo para usar durante largas jornadas de trabajo. El monitor ayuda a gran inmersión con su calidad de imagen, así como su sonido, con sus altavoces con sonido treVolo, que podemos configurar a nuestro gusto en sus ajustes.

Este monitor está disponible actualmente en Versus Gamers, donde lo podemos comprar a un precio de 149,99 euros, un descuento del 25% respecto a su precio original.

INNOCN 40 pulgadas

Monitor INNOCN 40 pulgadas

Para aquellos diseñadores buscando un monitor más grande, este modelo de INNOCN es perfecto. Se trata de un monitor de 40 pulgadas de tamaño, que destaca sobre todo por su tasa de refresco de 144 Hz. Así que es ideal si tienes que trabajar con vídeos o juegos de forma habitual, especialmente si este es tu segundo monitor, la experiencia de trabajo será mucho mejor de esta manera.

Este monitor se encuentra disponible actualmente en Amazon España. Lo podemos comprar en la conocida tienda a un precio de 619 euros.

Última actualización el 2022-08-26

Tableta gráfica Wacom One by Small

Tablet Wacom One by Small

Esta tablet de Wacom es una opción ideal para trabajar en aplicaciones creativas, así como para aquellos que quieran una herramienta en la que poder escribir, anotar o garabatear formas en software educativo. Es una buena ayuda para diseñadores, sobre todo en apps o software educativo, ya que así podrás probar todo o realizar anotaciones o este proceso en la propia app. Además, es ligera y fina y se puede conectar fácilmente a un Chromebook, por ejemplo, para un uso mejor.

La tablet se encuentra disponible actualmente en Versus Gamers. La podemos comprar en la conocida tienda a un precio de 37,90 euros. Un buen descuento del 24% en su precio.

ASUS TUF GAMING F15 FX506HCB-HN200

ASUS TUF GAMING F15 FX506HCB-HN200

El último producto de la lista es este portátil gaming de ASUS, un modelo potente que también diseñadores podrán usar en su trabajo. Este portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, con resolución de 1920 x 1080 Pixeles. En el interior del mismo nos espera un procesador Intel Core i5 de última generación y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050, así que potencia no le va a faltar. Además, su pantalla tiene una tasa de refresco de 144 hz, que da una gran fluidez de uso.

Este portátil de ASUS se puede comprar en Versus Gamers actualmente, donde está disponible con un descuento del 23% en su precio. El precio actual es de 849,90 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba