AccesoriosNoticias

Razer Leviathan V2: la nueva barra de sonido gaming

Razer nos ha dejado con su nueva barra de sonido gaming. La marca hizo oficial recientemente la Razer Leviathan V2. Como su nombre nos deja intuir, se trata de una versión mejorada de la anterior barra de sonido de la firma. Se introducen mejoras en su sonido, así como el sistema de iluminación RGB Chroma de la marca, entre otras.

Razer Leviathan V2: la nueva barra de sonido gaming

Además, esta barra llega con Bluetooth 5.2 como conectividad, que ayudará a reducir la latencia aún más, según han dicho desde la empresa.

Nueva barra de sonido

La Razer Leviathan V2 incluye dos altavoces de rango completo de 4 pulgadas cada uno, un par de tweeters de 0,75″, dos radiadores pasivos de 5,3″ y un subwoofer de 5,5″. La marca afirma que esto va a permitir un sonido 7.1 con unos agundos nítidos y claros, además de tener también unos graves profundos, de modo que en los momentos de mayor acción de un juego o al escuchar música disfrutemos de todo detalle.

Esta barra llega además con pies desmontables, de modo que cada uno la podrá colocar donde quiera. Se puede conectar a otros dispositivos mediante Bluetooth, además de tener una conexión USB-C, de manera que se podrá elegir la conexión en cada caso. Llega con una app propia en la que poder configurar el sonido o la iluminación RGB de 18 colores de la misma, para tener el efecto deseado.

Razer Seiren BT Review en Español (Análisis completo)

Esta nueva Razer Leviathan V2 ya es oficial y se lanza con un precio de 249,99 euros en España. Los usuarios interesados en esta barra de sonido gaming de la marca la podrán encontrar en su web oficial, así como en los distribuidores habituales de productos de Razer.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba