AccesoriosNoticias

POCO Buds Pro: unos auriculares con diseño Genshin Impact

POCO nos ha dejado con una nueva edición de sus auriculares. Se trata de los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition, una versión de estos auriculares inalámbricos de la marca basada en el popular juego. Por eso, los auriculares tienen un llamativo color rojo, algo que sin duda los diferencia de otros modelos que nos encontramos en el mercado.

POCO Buds Pro: unos auriculares con diseño Genshin Impact

Estos auriculares destacan además por tener cancelación de ruido activa y nos dejan también con una batería que tiene una buena duración.

Nuevos auriculares

POCO Buds Pro Genshin Impact Edition

Estos POCO Buds Pro son unos auriculares TWS, que se van a conectar a nuestro teléfono mediante Bluetooth 5.2. Los auriculares cuentan con cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, de modo que podremos disfrutar de llamadas o escuchar música sin que los ruidos a nuestro alrededor nos vayan a molestar. Esto permite que los vayamos a poder usar en todo tipo de lugares y situaciones.

Además, cumplen bien en cuanto a batería. La marca afirma que nos dan hasta 28 horas de autonomía, incluyendo su estuche, por lo que los podremos usar varios días sin tener que cargarlos. Su carga se completa en apenas 2,5 horas, por lo que vamos a disponer siempre de un buen porcentaje de batería en estos auriculares de POCO. En función del uso que hagamos de dicha cancelación de ruido activa durará más o menos esta batería.

La calidad del sonido es otro campo de importancia en estos POCO Buds Pro. Su driver dinámico de 9 mm y su buen sonido de beat permitirán que disfrutemos de nuestras canciones favoritas. Además, los auriculares llegan con un total de seis micrófonos, cuatro dedicados a la cancelación de ruido, por lo que también durante las llamadas nos podrán entender perfectamente.

Estos POCO Buds Pro Genshin Impact Edition son unos auriculares de calidad, que cumplen en los campos más importantes: sonido, batería y cancelación de ruido. Por lo que están llamados a ser una opción popular en el campo de los auriculares TWS. La marca confirma que se lanzarán pronto en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba