NoticiasRefrigeración Aire

Sharkoon SilentStorm 120/140, dos nuevos ventiladores PWM con ARGB

Sharkoon SilentStorm 120 y 140 son dos ventiladores de alto rendimiento con control PWM y ARGB que prometen un balance entre la baja generación de ruido y un gran rendimiento térmico.

Sharkoon SilentStorm 120/140, dos nuevos ventiladores PWM con ARGB

Ambos ventiladores son de 9 aspas y vienen en tamaños de 120 y 140 mm, que se adaptan a las necesidades de los usuarios. La iluminación ARGB se compone de 9 LEDs RGB direccionables, y los ventiladores tienen un control PWM. La iluminación direccionable es compatible con Asus Aura Sync y MSI Mystic Light Sync, aunque puede ser compatible con otros sistemas de iluminación parecidos que no son mencionados en el comunicado.

Los SilentStorm 120 PWM y el SilentStorm 140 PWM cuentan con una velocidad máxima de 1400 revoluciones por minuto (RPM), para alcanzar una refrigeración estupenda. El modelo de 140 mm ofrece un flujo de aire de hasta 121,9 metros cúbicos por hora El modelo de 120 mm ofrece un flujo de aire de hasta 93,6 metros cúbicos por hora.

SilentStorm

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Sharkoon nos asegura que estos ventiladores funcionan de forma silenciosa, incluso a sus velocidades máximas. El SilentStorm 120 alcanza un máximo de 20 decibelios, mientras que el SilentStorm 140 llega a 35 decibelios. Para la reducción del ruido, la gente de Sharkoon utilizó amortiguadores antivibración que se pueden reemplazar, estando disponibles los colores blanco y gris. Estos amortiguadores tendrían una doble función, no sólo para amortiguar el sonido, también para poder emparejar mejor estos ventiladores con cajas de color negro o blanco.

SilentStorm

Precio y disponibilidad

El SilentStorm 120 PWM tiene un precio de venta recomendado de 10,99 euros, mientras que el modelo de 140 mm tiene un precio de 12,99 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto, aquí y aquí. Parecen ser dos opciones interesante en un mercado bastante saturado de ventiladores de este estilo, aunque el sello de SHarkoon asegura mucha calidad.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba