NoticiasRefrigeración Aire

Be quiet! comienza a vender sus refrigeradores con el kit para LGA 1700

be quiet! no se ha olvidado de sus refrigeradores lanzados previamente a las placas base con socket LGA 1700 de Intel. La compañía va a comenzar a vender durante este mes sus refrigeradores con el kit de montaje para LGA 1700 en la caja.

Be quiet! comienza a vender sus refrigeradores con el kit para LGA 1700

Be quiet!

La iniciativa de be quiet! hace que la mayoría de sus refrigeradores más populares comiencen a contar con un kit de montaje para LGA 1700, que son los utilizados por los procesadores Intel Core de 12v generación. El kit de montaje es vital para poder instalar los refrigeradores de la marca con los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’.

be quiet! ha proporcionado una lista de las series de refrigeradores que comenzarán a venderse con el kit de montaje ya presente en la caja, a saber:

  • Dark Rock Pro 4
  • Dark Rock 4
  • Dark Rock Slim
  • Dark Rock TF 2
  • Shadow Rock 3
  • Shadow Rock Slim 2
  • Shadow Rock LP
  • Pure Rock 2
  • Pure Loop

Como verán, aquí falta la serie Silent Loop. La firma ha comentado que va a comenzar a vender esta serie con el nuevo kit de montaje a partir de este verano, por lo que llegará dentro de unos meses.

Be quiet!

Para los que ya tienen uno de estos refrigeradores, be quiet! sigue ofreciendo este kit por separado para los que tengan pensado comprar un procesadores Alder Lake.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Los kits de montaje ya se habían comenzado a ofrecer desde el año pasado, pero no es hasta ahora que han decidido añadirla en la caja en los próximos envíos, algo que facilitará mucho la transición hacia la serie Intel Core de 12va Gen.

Al momento de escribir estas líneas, es posible que los refrigeradores que veamos en las tiendas de esta firma no tengan el kit en la caja aun, esto se hará de forma progresiva a lo largo de este mes. Os mantendremos informados.

Fuente
aroged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba