MemoriasNoticias

G.SKILL anuncia un kit de memoria DDR5-6000 CL30

G.SKILL, uno de los grandes fabricantes de memorias RAM del sector, está anunciado la llegada de sus memorias Trident Z5 DDR5-6000. Los módulos DDR5 siguen aumentando cada vez más su velocidad gracias a sus capacidades de overclocking, que son aprovechados por los fabricantes.

G.SKILL anuncia un kit de memoria DDR5-6000 CL30

G.SKILL

G.SKILL anuncia el lanzamiento de un kit de memoria DDR5-6000 con tiempos CL30 de 64GB (32GBx2). Este kit combina una gran capacidad y una baja latencia, perteneciendo a la serie Trident Z5 muchas veces premiada.

De momento, estos módulos de memoria solo pueden funcionar en la plataforma de Intel con los procesadores Intel Core de 12va generación ‘Alder Lake’. De hecho, recomiendan combinar estos módulos de memoria con una placa base Z690.

Las memorias de G.SKILL llegan en un kit dual de 32 GB por unidad con unos tiempos CL30-40-40-96 y una capacidad total de 64 GB.

La captura muestra como es el comportamiento de las memorias, su velocidad y latencias. Estas capturas se realizaron con un equipo con el Intel Core i7-12700K y una placa base ASUS ROG Maximus Z690 Hero.

Muchos usuarios buscan el máximo rendimiento, y las memorias son uno de los componentes que pueden optimizarse para conseguir un desempeño mayor. Unas memorias rápidas afectan al desempeño general del equipo, sobretodo en juegos.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Las series de memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Ripjaws S5 han sido galardonadas en los premios Red Dot Award: Product Design 2022 por su diseño e innovación, por lo que son una de las mejores series de memorias RAM del mundo.

Disponibilidad

Las memorias Trident Z5 DDR5-6000 CL30 de 64 GB (32 GBx2) va a estar disponible en algún momento del segundo trimestre de 2022 en todo el mundo. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba