OfertasSmartphone

El Cubot P50 ya está disponible al mejor precio

El Cubot P50 es el nuevo teléfono de la marca. Un smartphone que la marca define como uno de los más completos que han lanzado al mercado en cuanto a funciones y con un estupendo diseño, pero que se puede comprar con un buen descuento con motivo de su lanzamiento. Ya que está disponible por solo 99,99 dólares de precio en Aliexpress.

El Cubot P50 ya está disponible al mejor precio

Este es un teléfono que la marca anuncia como una versión mejorada del P40 que lanzaron el año pasado. Por lo que los usuarios pueden esperar un teléfono mejor, tanto en términos de diseño, funciones o rendimiento, por ejemplo.

Cubot P50 COLORES

Nuevo teléfono

El Cubot P50 llega con una pantalla HD de 6,21 pulgadas de tamaño. El diseño y tamaño de la misma nos va a proporcionar una experiencia inmersiva a la hora de ver contenidos o a la hora de jugar, por ejemplo. Su trasera se ha fabricado con un acabado mate, algo que le da un diseño más elegante, además de no dejar marcas de los dedos, otro aspecto de importancia para los usuarios. Por lo que la marca ha mejorado de forma notable el diseño del mismo.

El teléfono tiene una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, por lo que vas a poder guardar todos tus archivos sin problema alguno en el mismo. Además, tiene un procesador de ocho núcleos en su interior. La batería es otro punto fuerte, con una capacidad de 4.200 mAh, de modo que no nos tendremos que preocupar por ella, lo podremos usa durante horas, ya sea reproduciendo vídeos, navegando o escuchando música.

Cubot P50 pantalla

En la trasera de este Cubot P50 nos espera una triple cámara. Se trata de una combinación de sensores que la marca afirma nos va a permitir capturar buenas fotos en todo tipo de situaciones. Se ajusta a todo tipo de usuarios y sus deseos a la hora de sacar fotos, que es algo de importancia. Android 11 es el sistema operativo de serie en el mismo. Además, hay que destacar la presencia de NFC en el teléfono, que nos permitirá hacer pagos móviles con el mismo.

Cubot P50: el nuevo smartphone de la marca por solo 99,99 dólares

Al mejor precio

Con motivo de su lanzamiento lo podemos comprar al mejor precio en Aliexpress, un momento que seguro es de interés para muchos. Los primeros 300 usuarios van a poder comprarlo por solo 99,99 dólares (20 dólares de descuento sobre su precio original). Los demás lo van a poder comprar aún con descuento, en este caso a un precio de 109,99 dólares. Esta promoción está ya en vigor actualmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba