NoticiasTarjetas gráficas

RTX 3090 Ti: Imágenes de los modelos de EVGA y Colorful

Las RTX 3090 Ti personalizadas de distintos fabricantes de tarjetas gráficas están a punto de aterrizar en las tiendas a finales de este mes de marzo. Sin embargo, las imágenes que nos están llegando nos muestran algunos modelos que van a ser más gruesos de lo normal.

RTX 3090 Ti: Imágenes de los modelos de EVGA y Colorful

RTX 3090 Ti

En esta oportunidad, estamos viendo distintos modelos de EVGA y Colorful, que nos plantean el lanzamiento de tarjetas gráficas que ocupan 3,5 ranuras slots. Esto quiere decir que necesitamos 4 ranuras libres dentro de la caja para poder montar una de estas tarjetas gráficas, que no tendrá que interferir con otros componentes.

RTX 3090 Ti

EVGA está preparando un nuevo diseño de FTW3 Ultra con una solución de refrigeración de 3,5 ranuras. El modelo incluye un nuevo disipador más grande, además de un PCB nuevo, que incluye el nuevo conector de 12+4 pines.

EVGA ha decidido que el nuevo conector de alimentación PCIe 5.0 esté en la parte trasera de la tarjeta.

Colorful

RTX 3090 Ti

Colorful, por su parte, nos prepara tres modelos, los BattleAx Deluxe, Vulcan y Neptune.

El BattleAx Deluxe utiliza un diseño bastante rectangular, que consta de tres ventiladores y un gran bloque de aluminio protegido por una carcasa de colores negro y rojo. Este modelo no es tan grueso ni tan poco tan largo como el del resto.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 3090 Ti

El modelo iGame Vulcan OC es un monstruo de 3.5 ranuras que cuenta con una pantalla LCD en la parte superior. Los tres ventiladores se mantienen, además del único conector de 12+4 pines.

RTX 3090 Ti

iGame Neptune OC es el último modelo, que contará con refrigeración líquida. La gruesa solución de refrigeración utiliza triple ventilador, dos en el radiador y uno en la propia tarjeta. El radiador incluido es de 280 mm.

De momento, todos los modelos vistos hasta ahora son de 3 ranuras como mínimo, lo que marca claramente el alto consumo que tendrán.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba