Fuentes de alimentaciónNoticias

FSP CANNON PRO, fuente de alimentación modular de hasta 2000W

La firma FSP nos presenta su nueva fuente de alimentación modular CANNON PRO de 2000W. Esta es una de las fuentes de alimentación más potentes que hemos visto anunciadas en el último tiempo, que cuenta con 18 conectores PCIe de 6+2 pines.

FSP CANNON PRO, fuente de alimentación modular de hasta 2000W

CANNON PRO

FSP CANNON PRO de 2000W es capaz de lograr esta potencia con una corriente alterna de 200 a 240V, aun así, es capaz de suministrar hasta 1500W con una corriente de 115 a 200V y también 1200W con una corriente alterna de solo 100 a 115V.

La fuente posee una certificación de 80 Plus Gold, que no es la máxima certificación, pero que se entiende por la cantidad de conectores PCIe de 6+2 pines que posee, unos 18. Esto quiere decir que se lo puede utilizar en sistemas con muchas tarjetas gráficas, como aquellos equipos preparados para minar. Aun así, hablamos de una eficiencia del 92%, que está por encima de la media de la mayoría de las fuentes de alimentación del mercado

La fuente cuenta con un ventilador de 135 mm de tamaño que utiliza un doble rodamiento de bolas, mientras que los condensadores son japoneses.

CANNON PRO

Las tecnologías de seguridad y fiabilidad son: OCP (protección contra sobrecorriente), OVP (protección contra sobretensión), SCP (protección contra cortocircuito), OPP (protección contra sobrecarga), OTP (protección contra sobretemperatura) y UVP (protección contra subtensión de salida).

CANNON PRO

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Las medidas externas son de 150 mm de ancho, 200 mm de profundidad y 86 mm de altura, con un peso de 2,64 kilogramos.

El CANNON PRO tiene un tiempo medio entre fallos es de 100.000 horas y FSP está ofreciendo una garantía de tres años.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. El precio es de 439 euros para el mercado europeo. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba