NoticiasPeriféricos

Glorious GMMK 2, nuevos teclados modulares en formatos de 95 y 65%

El Glorious GMMK 2 es un nuevo teclado mecánico modular con un conjunto de características actualizadas que vamos a detallar a continuación, que además llega en dos variantes, uno en formato de 95% y otro de 65%.

Glorious GMMK 2, nuevos teclados modulares en formatos de 95 y 65%

GMMK 2

El nuevo teclado GMMK 2 de Glorious sigue la estela del modelo GMMK Pro, que utiliza unas teclas flotantes.

A nivel de estética, el teclado cuenta con una iluminación lateral, además de la retroiluminación de las teclas, que puede ser personalizada mediante la aplicación Glorious CORE y QMK, con distintos efectos lumínicos que vienen por defecto. La posibilidad de crear macros y perfiles de usuarios también está entre las posibilidades.

Una de las grandes diferencias del GMMK 2 con respecto a versiones anteriores es la utilización de los formatos de 95% y 65%, a diferencia de los teclados ‘full-size y de 60%. Esto hace que el formato de 95% tenga las teclas mucha más comprimidas, mientras que el teclado de 65% permite una mejor colocación y distribución de las teclas.

Otra de las novedades del GMMK 2 es la incorporación de un cable USB-C, en lugar de un cable USB tradicional. Esto hace posible desmontarlo fácilmente para llevarlo a cualquier parte mucho más cómodo, o incluso para limpiarlo más fácilmente.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Para los interruptores, el teclado está utilizando el Glorious Fox lineales pre-lubricados de 45 gramos. Sin embargo, las teclas pueden ser intercambiadas por otras gracias a su soporte de 5 pines. Las teclas también son del tipo ABS de doble capa.

GMMK 2 también está disponible en tres colores: negro, blanco y rosa. A partir de aquí, los compradores tienen la opción de adquirir una versión preconstruida, personalizar la suya propia a partir de los componentes de Glorious, o llevarse una versión desnuda.

La preventa del teclado ya ha comenzado, costando unos 79,99 dólares para la versión básica. La versión prefabricada cuesta unos 119 dólares. El precio es similar para la versión de 95% y de 65%. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
pcgamingrace

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba