NoticiasSmartphone

El Nothing phone (1) se presentará este verano oficialmente

Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus, creaba su propia marca hace un año, llamada Nothing. La marca nos dejaba el pasado otoño con sus primeros auriculares, los Nothing Ear (1), que ya pudimos analizar además. Desde hace tiempo se habla sobre sus posibles planes de lanzar un teléfono y ahora se confirma que el Nothing phone (1) será oficial este verano.

El Nothing phone (1) se presentará este verano oficialmente

Este teléfono será el segundo producto de la marca y su esperado primer smartphone. Además, Carl Pei nos ha dejado ya con algunos datos sobre este dispositivo.

Nothing Phone

Así será este teléfono

Este Nothing phone (1) está llamado a ser uno de los teléfonos más comentados de este año. Se ha podido saber ya que llegará con un procesador Snapdragon de Qualcomm en su interior, debido a la colaboración de Nothing con Qualcomm. Carl Pei afirma que la marca está ya lista para cambiar el mercado de los smartphones con este teléfono. Un modelo que será oficial este verano.

Una de las claves de la marca y también de este nuevo smartphone es Nothing OS, que se basa en un ecosistema abierto y continuo que conectará e integrará sin esfuerzo los productos de Nothing y los productos de otras marcas líderes en el mundo. Nothing OS captura las mejores características de Android puro, sintetizando el sistema operativo a lo esencial, donde cada byte tiene un propósito. Está diseñado para ofrecer una experiencia rápida, fluida y personal. Una interfaz coherente, el hardware se integra a la perfección con el software a través de fuentes, colores, elementos gráficos y sonidos personalizados. Una primera vista previa de Nothing OS estará disponible a través de un primer launcher que se podrá descargar en ciertos modelos de smartphone a partir de abril.

Nothing Ear (1) Review en Español (Análisis completo)

La empresa ha confirmado que van a anunciar más detalles sobre el Nothing phone (1) en los próximos meses. Para más información sobre Nothing y sus lanzamientos, puedes acudir a Instagram, Discord y Twitter, o visitar nothing.tech y suscribirse a la newsletter para ser el primero en tener la información sobre la marca en todo momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba