NoticiasPortátiles y ordenadores

Intel ARC será parte del Samsung Galaxy Book2 Pro

El próximo Samsung Galaxy Book2 Pro va a contar con Intel ARC, la nueva serie de GPUs de la compañía americana. El minorista BHPhotoVideo estuvo aceptando pedidos para este modelo hasta que retiró la oferta un tiempo después. El precio listado era de 1.349 dolares en la tienda.

Intel ARC será parte del Samsung Galaxy Book2 Pro

ARC

El minorista BHPhotoVideo listo claramente el portátil de Samsung, el Galaxy Book2 Pro, que será uno de tantos portátiles que van a contar con los gráficos Intel ARC. La fecha de entrega no fue revelada, pero podría coincidir con el 30 de marzo, que es cuando se lanza oficialmente la serie Intel ARC al mercado de portátiles.

Samsung Galaxy Book2 Pro es un nuevo portátil que va a contar con una pantalla de 15,6 pulgadas AMOLED, que ofrece una resolución de 1080p. Dentro, se encuentra un procesador Core i7 de núcleos que funciona con un reloj base de 2.1 GHz, combinado con una memoria RAM de 16GB LPDDR5-6400 y una capacidad de almacenamiento de 512 GB. El portátil contaría con WiFi 6E.

ARC

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El modelo de grafica Intel ARC no se ha especificado, pero se cree que podría ser un modelo A350M o A370M, ambos contando con el chip DG2-128EU. En portátil, las GPUs ARC se van a combinar con las GPUs Xe-LP de los procesadores Core mediante la tecnología Deep Link en portátiles.

ARC

Intel ha revelado sus planes de presentar las primeras GPU para portátiles ARC este 30 de marzo. Este portátil sería solo uno de los modelos que se presentarían en esa fecha, aunque no sería de los de mejores especificaciones que se van a presentar seguramente. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba