Discos duros y SSDNoticias

TeamGroup T-FORCE SIREN, nueva refrigeración dual para CPU y SSD

TeamGroup acaba de anuncia el sistema de refrigeración dual T-FORCE SIREN All-in-One ARGB Liquid Cooler, que no solo refrigera la CPU, también hace lo propio con una unidad SSD en formato M.2, especial para combinarlo con aquellas unidades ultra-rápidas PCIe 4.0.

TeamGroup T-FORCE SIREN, nueva refrigeración dual para CPU y unidades SSD

T-FORCE SIREN

Aunque el uso de refrigeración líquida para bajar las temperaturas de un SSD parece algo excesivo, TeamGroup cree que el T-FORCE SIREN All-in-One ARGB Liquid Cooler puede ser el sustituto ideal para aquellas unidades SD ultra-rápidas que necesitan de refrigeración pasiva extra. En lugar de invertir en un disipador extra, el T-FORCE SIREN propone una refrigeración líquida para el SSD y el CPU.

El sistema de refrigeración dual de TeamGroup cuenta con un atractivo sistema de iluminación ARGB. Aunque el comunicado no entra en detalles sobre esta iluminación, la imagen promocional muestra que se encuentra en la bomba y en uno de los laterales del bloque del SSD.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Una de las novedades más importantes que ha anunciado la gente de TeamGroup con este sistema de refrigeración es que va a ser compatible para los sockets LGA 1700 y también para el socket AM5, que aun no sale al mercado y que se espera para finales de este año. Esto quiere decir que este sistema de refrigeración ya esta preparado para el nuevo socket de AMD para los futuros Ryzen.

En cuanto al soporte de las unidades SSD, todas aquellas que tengan el formato M.2 2280 son compatibles con el bloque de refrigeración.

Para los más entusiastas del rendimiento, esta puede ser una buena oportunidad para mejorar las temperaturas de dos componentes principales, pero además para cumplir con una estética e iluminación de primera categoría. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba