NoticiasTarjetas gráficas

RX 6900 XT RGB EKWB, EK y XFX anuncian nueva GPU con refrigeración líquida

EK y XFX se unen para el lanzamiento de la tarjeta gráfica RX 6900 XT RGB EKWB, que integra una solución de refrigeración líquida.

RX 6900 XT RGB EKWB, EK y XFX anuncian nueva GPU con refrigeración líquida

La RX 6900 XT ahora puede rendir hasta sus límites con la nueva variante de EK y XFX, que monta una solución de refrigeración líquida de la marca EK, uno d ellos mejores fabricantes en esta área.

XFX Speedster ZERO Radeon RX 6900XT RGB EKWB es una de las tarjetas gráficas más rápidas del mercado. Su sistema de suministro de energía consta de 14 fases VRM, compuesto por DrMOS y condensadores de alto polímero, que aseguran que puede rendir sin problemas con velocidades de reloj extremadamente altas. Además, su sistema de refrigeración avanzada permite unos mayores márgenes de overclocking, especial para los entusiastas del rendimiento.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por supuesto, la iluminación está presente en el acrílico, que se puede personalizar y sincronizar con cualquier componente compatible.

La refrigeración líquida permite reducir las temperaturas, asegurando un margen de overclocking bastante interesante. De fábrica, la velocidad de reloj de la tarjeta gráfica alcanza los 2525 MHz.

La RX 6900 XT cuenta con 16 GB de memoria VRAM GDDR6 que funciona a una velocidad de 16 Gbps. La GPU cuenta con 80 unidades de cómputo y la velocidad de reloj de aumento es de 2250 MHz en el modelo de referencia, por lo que este modelo viene con 300 MHz de velocidad adicional ¿A cuanta velocidad alcanza con overclocking? Es un misterio.

Disponibilidad y precio

El XFX Speedster ZERO Radeon RX 6900XT RGB EKWB está disponible para su pedido a través de la tienda web de EK por 1799,90 euros, un precio bastante alto para tener la GPU de AMD más rápida en la actualidad. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba