InternetNoticias

Netflix sube de precio en Reino Unido e Irlanda

Cada vez son más los países en los que Netflix está subiendo el precio de suscripción. Hace unos pocos meses fue Estados Unidos y ahora son dos países algo más cercanos los que sufren esta subida: Reino Unido e Irlanda. Por eso, los temores a que también en España haya pronto una subida de precios empiezan a ganar fuerza de nuevo.

Netflix sube de precio en Reino Unido e Irlanda

Esta subida afecta a todos los planes en los dos países, de modo que todos los usuarios van a notarla en sus bolsillos.

Nuevos precios

Netflix ha confirmado esta subida de precios en todos los planes en Reino Unido e Irlanda. El plan estándar de la plataforma de streaming pasa a costar ahora 14,99 euros al mes (una subida de 1 euro al mes), mientras que el Premium ha tenido una notable subida de 3 euros en su precio, pasando a costar 20,99 euros al mes ahora. También el plan básico de la plataforma sube de precio, en su caso sube 1 euro al mes, de modo que su precio es de 8,99 euros al mes ahora.

Esta subida de precios podría ser el principio de una subida de precios general en Europa. No sería raro si en las próximas semanas se anuncian subidas en otros países en Europa, y entre ellos nos podríamos encontrar también con España. Aunque no se sabe nada de momento.

Prime video vs Netflix vs HBO vs Disney Plus

Las subidas de precios en algunos de los planes de Netflix son notables, como hemos visto en este plan premium, por lo que habrá que ver si esto influye en la decisión de usuarios de cambiar de plan (pasarse a uno más barato) o incluso dejar de usar la plataforma. Ya que otras como Disney Plus o HBO Max son más baratas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba